Prensa interiorismo Francisco Segarra

Nuestro showroom, un comercio diferente, un impulso para las grandes marcas.

0 Comentarios

La pequeña fortaleza de Francisco Segarra en Madrid, un reducto para el look retro-chic más naif. Risas, espontaneidad, camaradería. Un showroom camaleónico. Un ambiente desenfadado, un halo de vieja escuela. El debut de Bass 10, la nueva marca de moda de El Corte Inglés en CharHadas Magazine.

La estética de Francisco Segarra crea escuela con un comercio diferente.

El bastión de nuestras piezas de culto. Un comercio con vocación artística colmado de vivencias lejanas. Un lugar a medida donde mirar al pasado y amar la estética vintage. Así es nuestro punto de encuentro en la capital con los apasionados de los objetos de almoneda, los muebles de mercadillo y la decoración singular.

Aún en pleno rastro madrileño, una firma se desmarca. Un establecimiento plagado de pequeños tesoros con historias y nombre propio.  También un punto de encuentro con el arte, las tendencias y la moda. El telón de fondo para el estilo retro-chic desenfadado que propone la firma Bass 10 en su campaña otoño / invierno.

Las voluminosas cortinas de terciopelo rojo del salón de actos, el suelo raído de los pasillos tan transitados, una pila de viejas sillas… camisas oxford, jerseys escolares, deportivas… un soplo de las viejas aulas en un reportaje que rememora el encanto de la antigua escuela.

Una baza para la mejor moda Made in Spain, las grandes firmas internacionales y las mejores tiendas online. Nuestra pequeña contribución al universo mini de CharHadas Magazine.

Ataviar y decorar. Moda a lo grande para los mas pequeños.

Afrontar el desafío de ser madre, resulta mucho más sencillo participando de ideas, trucos y consejos. Ofrecer información, pensamientos y experiencia, ha dado notoriedad a esta red social para mamás y niños. CharHadas.com, de comunidad viral a edición impresa.

Transmitir una idea de la maternidad positiva, divertida y muy activa. Es el ideal de la primera y mayor comunidad de apoyo y ayuda en la vivencia de la maternidad. Todo un icono referencial. Una publicación para mamás optimistas y divertidas.

Moda, tendencias, estilo… Decoración. Ocio y servicios. Una auténtica guía para disfrutar del mundo infantil. Una colaboración de lo más entrañable.

En nuestros principios, hay una palabra mágica, sinergia. De la energía positiva y del espíritu de colaboración, surgen proyectos extraordinarios. Otro fuerte en Francisco Segarra. Nuestras puertas están siempre abiertas a las iniciativas y a las necesidades de otras firmas, tanto emergentes como consolidadas. La sinergia de marca como símbolo de la casa. Nuestro agradecimiento tanto a CharHadas como al Corte Inglés.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios