Prensa interiorismo Francisco Segarra

Singulares Magazine, primera revista online de interiorismo y decoración

2 Comentarios

Los responsables de singulares magazine están de enhorabuena; el número uno de la revista online singulares ya está disponible con contenidos que son el fiel reflejo del panorama actual en la decoración, el interiorismo y las tendencias; excelentes contenidos e inmejorables imágenes.

Singulares es un proyecto pionero impulsado desde la Red y para la Red. El sueño de un grupo de bloggers que aúnan su pasión por la decoración ofreciendo inspiración a miles de personas diariamente. Una revista de decoración online, adaptada a un tipo de público que busca constantemente información e inspiración para decorar y para disfrutar del interiorismo.

Sus páginas se llenan de espacios reales habitados por personas que abren las puertas de su casa, su taller o su local para compartir su particular visión de los interiores.
No busca impresionar al lector, sino presentarle entornos amigables en los que la creatividad es parte esencial.

Su número #0 fue leido por más de 70.000 personas y visualizado más de 600.000 veces. La presentación de su número #1 el pasado 4 de octubre fué en el Kikekeller de Madrid donde se dieron cita relevantes personas del sector; arquitectos, interioristas y prensa especializada.

Además, su página web regresa con una imagen actualizada, nuevos contenidos y secciones renovadas además de un apartado blog donde diariamente se muestran noticias sobre decoración, interiorismo y lifestyle.

Desde Francisco Segarra queremos darles la enhorabuena y agradecerles el detalle hacia nuestra firma de mobiliario vintage con la incursión de algunas de nuestras piezas en su número #1.

Imágenes de la silla Pontiac en Singulares Magazine

Imágenes de la silla de estilo industrial Pontiac en Singulares Magazine

Fotos del mobiliario de Francisco Segarra en Singulares Magazine

Imágenes de la línea vintage de Francisco Segarra en Singulares Magazine

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Etxekodeco 09:05h, 20 octubre Responder

    Muchas gracias por el post. La inclusión de algunas piezas de vuestra firma en nuestra revista es porque nos encanta todo lo que hacéis.
    ¡Un fuerte abrazo!

    • Francisco Segarra 13:38h, 22 octubre Responder

      Entonces la admiración es reciproca. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.