Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Silla Bristo Plus

18 Comentarios

Silla modelo vintage, años 30, fabricada en hierro en color rojo, azul y negro. La silla Bristo Plus, junto con la silla Brunch y la Silla Bristo, han tenido mucha aceptación, todas ellas son ideales para restaurantes, cafeterias, hoteles, franquicias y hostelería en general.

Medidas 50x40xh48/95 cm

Referencia Azul 08101054

Referencia Negro 08101055

Referencia  Verde 07101049

Referencia Rojo 08101056

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
18 Comentarios
  • JAVIER 23:20h, 28 marzo

    Hola,
    Precio para 30 unidades en verde?
    Gracias

    • Francisco Segarra 09:35h, 29 marzo

      Javier, gracias por su interés en las sillas vintage Bristo Plus. Como habrá visto en el apartado proyectos, las sillas Bristo y Bristo Plus son ideales para proyectos de decoración en hostelería. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Luis159 12:50h, 06 marzo

    Hola, estoy interesado en comprar las 4 sillas Bistro Plus, una d cada color. M gustaría saber precio con IVa y gastos d envió a Palma de Mallorca. Gracias

    • Francisco Segarra 13:59h, 06 marzo

      El departamento de marketing le facilitará precio y portes de las sillas Bristo Plus. Gracias por su interés en el mobiliario contract Francisco Segarra. Un saludo.

  • Santiago 18:24h, 13 febrero

    Hola..me gustaría saber el precio de seis de estas sillas (bristo plus), color verde, en casa, con portes incluídos. Muchas gracias

    • Francisco Segarra 19:53h, 13 febrero

      Hola Santiago por sus comentarios vemos que le interesan las sillas Bristo, la cómoda Alphabet y la cómoda Uxus. El departamento de marketing le facilitará los precios. Un saludo.

  • adrien 23:53h, 24 enero

    Buenos días,

    Me podrías indicar el precio de esas sillas, hay precio por comprar un conjunto de 4 sillas ?

    Saludos,

    Adrien

    • Francisco Segarra 10:56h, 25 enero

      Adrien gracias por su interés en las sillas de estilo vintage Bristo Plus. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • antonio danielle s.l. 20:38h, 20 diciembre

    hola me gustaria comprar dos de estas sillas en verde gracias

    • Francisco Segarra 13:58h, 21 diciembre

      Antonio, gracias por su interés en la silla Bristo Plus. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Lucia 13:58h, 25 octubre

    estoy interesada en estas sillas. q precio tienen?

    • Francisco Segarra 18:01h, 25 octubre

      Lucia vemos que le interesan varias de las sillas de nuestra firma de muebles FS, como las sillas Bristo y las Brunch. El departamento de marketing le facilitará los precios. Un saludo.

  • carmen 13:31h, 29 septiembre

    Hola ,me gustaría que me informaran del precio de las sillas bistro plus y del taburete podium

    • Francisco Segarra 16:06h, 29 septiembre

      Carmen gracias por su interés en las sillas Bristo Plus y los Taburetes altos Podium https://www.franciscosegarra.com/taburete-podium/ de nuestra firma FS (Francisco Segarra). El departamento de marketing le facilitará los precios. Un saludo.

  • Alberto 13:38h, 21 septiembre

    Buenos días!

    Me pueden informar del precio de las sillas bristo plus, diponen del color galvanizado? Precio profesional.

    Gracias.

    • Francisco Segarra 16:11h, 21 septiembre

      Alberto gracias por su comentario en franciscosegarra.com, la silla Bristo Plus no se realiza en color galvanizado; en este color disponemos de la silla Budi https://www.franciscosegarra.com/silla-budi/ y la silla Viet https://www.franciscosegarra.com/silla-viet/. Le enviaremos por email una tarifa para profesionales y recuerde que como profesional puede realizar el registro en nuestra web en el siguiente enlace https://www.franciscosegarra.com/wp-login.php?action=register. Le enviaremos una clave personal con la que podrá visualizar los precios de todos los artículos con el descuento correspondiente para profesionales (arquitectos, interioristas, tiendas de mobiliario y decoración, etc…). Un saludo.

  • Fernando Méndez 11:53h, 20 agosto

    Buenos dias,

    Me pueden informar de precio de las sillas tipo tolix, precio de tienda. Gracias.

    • Francisco Segarra 12:00h, 20 agosto

      Fernando gracias por su comentario; el departamento de marketing le facilitará vía email el precio de las sillas Bristo Plus según la tarifa para profesionales. Aprovecho para recordarle que como profesional puede realizar el registro en nuestra web en el siguiente enlace https://www.franciscosegarra.com/wp-login.php?action=register. Con unos sencillos pasos, podrá realizar el registro y le enviaremos una clave personal con la que vializará los precios de todas las piezas de mobiliario. Gracias de nuevo y un saludo.