Sillas interiorismo Francisco Segarra

Sillas metálicas para hostelería Viet

Stock: Disponible
8 Comentarios

Sillas metálicas para uso interior en hostelería.

Todas las sillas Viet se entregan con cojín en distintos estampados sin posibilidad de elección.

Medidas 45x46xh37/80cm

Blanca ref.: 08001349/ Verde ref.: 08001350 / Gris ref.: 08001351

Sillas metálicas para hostelería.

La botánica es una tendencia atemporal que parece estar en auge. Cada vez es más frecuente ver el estilismo que evoca la naturaleza y lo natural en el interiores. La vida en la urbe incita a la búsqueda de espacios naturales, frescos y relajados para desconectar y disfrutar en los momentos de ocio.

Algunos de los últimos proyectos de interiorismo y decoración relevantes en el sector horeca recogen esta demanda y muestran espacios que ayudan a la desconexión y tranquilidad del usuario por medio de estilismos naturales.

Plantas, ramas y hojas en su forma natural o trasladados a tejidos y papeles pintados dan vida a numerosos espacios permitiendo a la vez que los muebles de estética tradicional para exterior se vean introducidos en el interior de los ambientes.

A la serie de mobiliario de exterior comercializada por Francisco Segarra compuesta por asientos y mesas con materiales especialmente previstos para resistir las condiciones ambientales, se suman piezas ideadas para recrear un ambiente natural en el interior de los espacios contract vinculados a la naturaleza y el aire libre en cualquier época del año.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|