Antigüedades interiorismo Francisco Segarra

Sillas rústicas de madera, recicladas

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas antiguas recuperadas, plegables, en madera.

Sillas de marcado estilo rústico por su condición de sillas recuperadas. Este tipo de sillas son idóneas para decoración de establecimientos relacionados con el sector de bienes y servicios. Su estética conecta con aquellos que se sienten atraídos por los objetos que nos rodean habitualmente y que nos transmiten cualidades propicias para la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Al adquirir una pieza recuperada de décadas anteriores, estamos alargando la vida útil del objeto, agradando al consumidor solidario y sirviéndonos de la decoración como medio para despuntar.

Cada pieza es única e irrepetible y su imperfección es un privilegio; revelando en cada capa de pintura los cuidados de otras manos, otorgando a la pieza armonía y carácter.

Moldeadas por el tiempo, cada una de las sillas rústicas de madera reciclada, tiene sus propias peculiaridades que la hacen una pieza exclusiva.

Sillas rústicas de madera, recicladas de medidas 46x55xh46/83cm.

Referencia 11901520

Sillas par

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Antigüedades Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.