Sillas interiorismo Francisco Segarra

Sillas cafeterías con brazos Vince

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas para cafeterías con estructura metálica, respaldo y asiento con lamas de madera de mango. ¡Con brazo o sin brazo!

Medidas 51×51xh45/76cm.

Sin brazos.  Referencia 13601047

Con brazos.  Referencia 13601039

Silla cafetería modelo Vince.

 

Sillas cafeteria. Todos los modelos. Todos los estilos.


Las sillas para cafetería, al igual que las sillas para bar o las sillas para restaurante, y en general las sillas destinadas al uso en el sector de la hostelería requieren de características específicas, asociadas a su uso continuado y a preservar el confort del cliente.

La innovación en los asientos para los establecimientos hosteleros, ha dado como resultado una amplia variedad de sillas idóneas para este tipo de locales; tanto en diseños y materiales, como en estilos.

La selección de sillas de nuestra firma, Francisco Segarra, una de las más extensas del mercado, está orientada a ser una ayuda para todos aquellos que estén inmersos en la creación de un negocio en el sector de la restauración.

Destacar y diferenciarse, suena reiterativo, pero sigue siendo un imperativo a la hora de montar un negocio a pie de calle, más concretamente una cafetería. Llegado el momento de amueblar el local, contar con un equipamiento que se adapte a las necesidades específicas del sector de la restauración es vital. Las sillas de cafetería deben ser cuidadosamente seleccionadas. Funcionales, robustas y con una estética acorde a la personalidad de tu local y a los hábitos de tu clientela, cumplirán con su cometido. Dar bienestar a los clientes, reforzando una experiencia positiva.

Accede a nuestro catálogo en línea, contamos con una tarifa profesional, precios ajustados y competitivos. Realiza tu registro profesional y adquiere sillas de cafetería directas de fábrica. Todos los estilos. Todos los materiales.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|