Sillas

Sillas cafeterías con brazos Vince

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas para cafeterías con estructura metálica, respaldo y asiento con lamas de madera de mango.

Medidas 51×51xh45/76cm.

Referencia 13601039

Sillas cafeteria. Todos los modelos. Todos los estilos.


Las sillas para cafetería, al igual que las sillas para bar o las sillas para restaurante, y en general las sillas destinadas al uso en el sector de la hostelería requieren de características específicas, asociadas a su uso continuado y a preservar el confort del cliente.

La innovación en los asientos para los establecimientos hosteleros, ha dado como resultado una amplia variedad de sillas idóneas para este tipo de locales; tanto en diseños y materiales, como en estilos.

La selección de sillas de nuestra firma, Francisco Segarra, una de las más extensas del mercado, está orientada a ser una ayuda para todos aquellos que estén inmersos en la creación de un negocio en el sector de la restauración.

Destacar y diferenciarse, suena reiterativo, pero sigue siendo un imperativo a la hora de montar un negocio a pie de calle, más concretamente una cafetería. Llegado el momento de amueblar el local, contar con un equipamiento que se adapte a las necesidades específicas del sector de la restauración es vital. Las sillas de cafetería deben ser cuidadosamente seleccionadas. Funcionales, robustas y con una estética acorde a la personalidad de tu local y a los hábitos de tu clientela, cumplirán con su cometido. Dar bienestar a los clientes, reforzando una experiencia positiva.

Accede a nuestro catálogo en línea, contamos con una tarifa profesional, precios ajustados y competitivos. Realiza tu registro profesional y adquiere sillas de cafetería directas de fábrica. Todos los estilos. Todos los materiales.

 


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios