Sillas interiorismo Francisco Segarra

Sillas de estilo danés mod. Naiara

Stock: Disponible
0 Comentarios

Silla con estructura en madera de mango, tapizada en polipiel. Su diseño combina el estilo vintage y la estética de los muebles daneses de los años 50.

Medidas 62x54xh42/74cm.

Referencia 11301032

sillas-danesas-hosteleria

Delicada y elegante. Cómoda y funcional. Naiara. La silla de estilo danés para hostelería.

La delicadeza y elegancia de los muebles daneses de los años 50 despiertan interés y abanderan las nuevas tendencias. La simplicidad y la funcionalidad tan características del estilo de decoración danés, se reflejan en la sencillez y pureza de las líneas de todo tipo de mobiliario de esta época, donde las sillas cobran protagonismo.

Las sillas Naiara, prácticas y cómodas, evocan es estilo de las sillas danesas de los años 50 y sus diseños adaptados a las líneas del cuerpo humano para crear sillas sumamente confortables y ergonómicas.

El estilo vintage y el estilo danés unidos en una silla extremadamente escultural. Curvaturas en sus brazos, una original polipiel envejecida y una madera oscura cepillada que deja sentir las vetas de la madera.

Una silla útil y versátil, la reinterpretación del nórdico renovado. Sillas para establecimientos comerciales con estilo propio. Nuestro extenso catálogo de sillas cuenta con piezas idóneas para cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios… locales de ocio y proyectos comerciales que demandan un producto con carácter diferenciador.

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios