Sillas interiorismo Francisco Segarra

Sillas forja para hostelería Marsella

Stock: Disponible
4 Comentarios

Sillas en forja para hostelería. Fabricadas por Francisco Segarra en tres tonalidades y dos formatos.

Medidas 49x48xh47/92cm


Sillas de forja Marsella con asiento perforado.

Blanca 08001147. Verde 08001148. Gris 08001149

Fotos. Sillas de forja para terrazas en hostelería.


Sillas de forja Marsella con asiento liso.

Blanca 08001150. Verde 08001151. Gris 08001152

Fotos. Marsella. Sillas de forja para hostelería.


Las sillas de forja, vinculadas de forma innata a la estética de jardín, suman a sus múltiples ventajas como robustez, ligereza y elegancia; su afinidad con el estilo rústico.

Inherente a los espacios que conectan con la naturaleza, de atmósfera distendida; las sillas de forja pueden ser el eje central en la decoración del espacio interior. La alternativa para los establecimientos rurales.

Albergues, casas de campo, hostales, masías, casas rurales, centros de turismo… disponemos de un amplio catálogo de muebles y decoración, también pavimentos y revestimientos, para negocios que requieren un estilo rústico moderno, una atmósfera que magnifique la sensación de encontrarse al aire libre.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
4 Comentarios
  • Adela 09:31h, 23 mayo

    Buenos días. Soy una interiorista y estoy interesada en algunos productos vuestros. Me gustaría saber el precio de estas sillas y de otras que también me han gustado. Gracias

    • Francisco Segarra 09:38h, 23 mayo

      Perfecto Adela, aprovecho para informarle que como interiorista , usted puede realizar el registro profesional en nuestra web de mobiliario vintage pulsando aquí. Saludos.

  • David 20:19h, 05 mayo

    Me gustaría saber el precio de las sillas.

    • Francisco Segarra 10:37h, 06 mayo

      David vemos que le interesan las sillas para hostelería Naus y las butacas antiguas Duck de una plaza. El departamento de marketing le facilitará la información solicitada. Saludos.