Sillas interiorismo Francisco Segarra

Sillas para sala de espera Cinema

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas para sala de espera inspiradas en las antiguas butacas de cine. Su estructura sólida y sus patas sobre una base de madera, la convierten en la alternativa a las tradicionales sillas tandem.

Medidas 53x54xh45/91 cm.

Referencias: Verde 08001413 / Azul 08001412

Sillas sala de espera modelo Cinema. Sillas para sala de espera modelo Cinema.

Fomentar la estética vintage y el uso de las antigüedades en los espacios comerciales, ha sido una constante en nuestra firma. Ideales reflejados en algunas piezas emblemáticas como las Butacas o sillas para sala de espera Cinema o Duck. Las primeras, unas butacas robustas de estética vintage y fabricación actual; las segundas, unas butacas antiguas recuperadas de antiguos cines o teatros.

Ambas, por su morfología, son idóneas para el equipamiento de salas de espera, zonas de recepción o probador, la alternativa a las tradicionales sillas tandem que solemos encontrar en este tipo de espacios. Sin duda un plus decorativo para todo tipo de negocios o espacios comerciales que requieran de equipamiento para salas de espera.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|