Sillas

Sillas para sala de espera Alberta

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillas con brazos y sofás de dos plazas para salas de espera. Estructura de madera de mango natural, respaldo esterillado, fina almohadilla de piel y un original diseño de inspiración nórdica.

Sillas de espera modelo Alberta 59x65xh46/80cm. Ref.: 11801281

Sillón de espera modelo Alberta 110x65xh46/80cm. Ref.: 11801282

Sillas, sillones, bancadas... asientos para salas de espera.

Sillas, sillones, bancadas… asientos para salas de espera.

El tiempo transcurre lento en la sala de espera. Esta es la apreciación generalizada. Los humanos hacemos juicios de tiempo en base a influencias externas. Si nos divertimos, no nos alcanza el tiempo. Si nos aburrimos, las manecillas no avanzan. Esto es así porque nuestra mente analiza el tiempo según la ocupación y las tareas realizadas.

Oficinas, consultorios, edificios públicos, aeropuertos, estaciones… salas de espera. Lapsos de tiempo perdido.

Las salas de espera son una oportunidad increíble para proyectar el negocio. Dejar una impronta efectiva en el cliente y captar el interés del acompañante. Estos espacios hablan por sí solos de la empresa. La atención empieza y termina por una solicitud de turno. Una sala de espera bien acondicionada, es una ayuda; tanto como un excelente servicio o un diagnóstico preciso.

Amenizar la espera, hacerla productiva. Acoger al usuario.

Funcionalidad y atractivo, al servicio del cliente y del establecimiento.

Sillas, sillones, bancadas… asientos de sala de espera, originales; nos distancian de lo anodino; para que el tiempo que tus clientes pasen en la sala de espera, no sea tiempo muerto, sino el preámbulo y la alusión de un excelente servicio profesional.


Otr@s Sillas Sofás Francisco Segarra

|
No hay comentarios