Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Sillón Danés

6 Comentarios

ANTIGÜEDAD !!!

Pieza antigua. Pieza única. En buen estado.

Un Sorprendente sillón Danés de cuero y con respaldo alto. Data de finales de 1950. Su diseño es minimalista y encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Medidas 74x85xh38/95cm

Referencia 00053

El sillón Danés ha sido una de las piezas seleccionadas por el equipo de interiorismo de egueyseta para su proyecto en Casa Decor Madrid 2011 de nombre Home Sweet Home. Para ver el proyecto completo pulsar en el siguiente enlace https://www.franciscosegarra.com/proyecto-casadecor-madrid-2011/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
6 Comentarios
  • Maria 01:09h, 19 diciembre

    Hola
    Podría conocer el precio por favor?
    Gracias

    • Francisco Segarra 11:17h, 19 diciembre

      María vemos que le interesan las antigüedades, como el sillón Danes y la Mid-Century Denoyer Wood Stand. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Jose M. 10:48h, 14 agosto

    Agradecería precio de este sillón

    • Francisco Segarra 10:55h, 14 agosto

      Buenos días el departamento de marketing le facilitará el precio del sillón Danés. Como habrá visto en la galería de imágenes el sillón Danés estuvo expuesto en la pasada edición de Casa Decor Madrid 2011 https://www.franciscosegarra.com/proyecto-casadecor-madrid-2011/. Gracias por su comentario y un saludo.

  • eva 12:13h, 03 mayo

    precio, por favor.
    slds.
    e.

    • Francisco Segarra 16:24h, 03 mayo

      Gracias por su comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com y su interes en el Sillón Danés. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio e indicarle la forma de hacer la compra online de los productos de nuestra firma de mobiliario FS. Un saludo.