Sillones interiorismo Francisco Segarra

Sillones individuales de espera Adino

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillones individuales para sala de espera modelo Adino. ¡Pequeño en tamaño, grande en belleza! Un sillón vintage individual en piel con costuras vueltas que preserva la intimidad de tus clientes.

Medidas 70x66xh50/80 cm

Referencia 11501017

Grandes espacios diáfanos, pequeñas áreas constreñidas o incluso en mitad de un pasillo… Lo importante de las salas de espera, es que resulten relajantes y confortables para las personas que esperan a ser atendidas. El desafío es reducir la ansiedad y los miedos o modificar la percepción del tiempo.

Una sala de espera que potencia el bienestar y el rendimiento.

La actividad, las personas y el espacio, determinaran las necesidades en cuanto al equipamiento de la sala de espera de tu negocio o proyecto. Un entorno agradable favorecerá la primera impresión de tus nuevos clientes, agradará a los usuarios recurrentes e incrementará el rendimiento de colaboradores y empleados.

¡Pequeño en tamaño, grande en belleza! Adino. Un sillón individual para sala de espera que además de preservar la intimidad de los usuarios aporta elegancia y belleza. Un guiño a la modernidad, un diseño con costuras vistas. ¡Y si precisas asientos más espaciosos, puedes complementarlo con el sofá de tres plazas Elmo!

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Sillones Francisco Segarra

|