Sillones interiorismo Francisco Segarra

Sillones para sala de espera Siloe

Stock: Disponible
0 Comentarios

Sillones para sala de espera modelo Siloe. ¡Recogido, mullido y de aspecto ligero! Un sillón vintage en piel muy apropiado para acoger al cliente durante la espera.

Medidas 70x80xh40/70 cm

Referencia 11501016

Siloe, el sillón para una mejor espera.

Refuerza la imagen de tu negocio con una sala de espera confortable y hospitalaria. ¡Aquí la comodidad importa! Un buen servicio profesional empieza con una recepción tranquila y acogedora.

La mágica sensación de comodidad… Una pequeña mesita auxiliar donde disponer algo de lectura, el poder antiestrés de las plantas naturales en unos bellos maceteros y unos elegantes sillones vintage en piel. ¡Reinventemos el concepto de sala de espera! De lugar anodino a espacio con mucha personalidad.

Una asesoría, un consultorio, un salón de belleza, una inmobiliaria, un gabinete de psicología… Cuando una sala de espera nos ofrece un entorno confortable y hospitalario, nos predispone positivamente.

¡Recogido, mullido y de aspecto ligero! Un tamaño reducido, un cojín considerablemente alto, un diseño atractivo. Siloe. Un sillón vintage en piel muy apropiado para acoger al cliente durante la espera.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Sillones Francisco Segarra

|