Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Sofá Blofield

10 Comentarios

Sofá con la estética del clásico Chester aunque hinchable. Se puede tener hinchado o guardar cuando no se precise. Realizado en PVC (con protección UV) con Nylon (protección en la base). Peso 27 kg. Dispone de bolsa de transporte con ruedas. Silla, inflador eléctrico (230 v) y kit de reparación.
Disponible en Blanco piedra y Gris media noche.

Medidas 170x105xh42/75cm

Referencia 08501002 Blanco piedra / 08501003 Gris media noche

Entrega sujeta a disponibilidad del fabricante

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
10 Comentarios
  • JPS 18:18h, 06 mayo Responder

    También estoy interesado en saber el precio de sofa dos plazas y dos sillones individuales
    gracias.

    • Francisco Segarra 09:31h, 07 mayo Responder

      Gracias por su interés en los sillones y sofás Blofield, el departamento de marketing le facilitará la información solicitada. Saludos.

  • mar 17:11h, 19 octubre Responder

    deseo saber precio de este sofá hinchable. Gracias

    • Francisco Segarra 18:22h, 19 octubre Responder

      Mar, gracias por su interés en el sofá Blofield; le facilitaremos el precio vía email. Un saludo.

  • Diego 13:07h, 03 julio Responder

    Hola, me gustaría tener información y precio de este sofá.
    Muchas gracias!

    • Francisco Segarra 09:38h, 04 julio Responder

      Diego gracias por su comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. El departamento de marketing le facilitará el precio. Aprovecho para indicarle que la forma de compra habitual de cualquier artículo de la web es la siguiente: el departamento de marketing le faciliatará el presupuesto con el IVA, los portes y la forma de realizar el pago; una vez realizado, procedemos a enviarle la mercancía; normalmente el plazo de entrega es inferior a siete dias. Un saludo.

  • kike 19:52h, 20 junio Responder

    TAMBIEN ME GUSTARIA TENER SU PRECIO

    • Francisco Segarra 09:11h, 21 junio Responder

      Kike gracias por sus comentarios en nuestra web franciscosegarra.com. Vemos que le interesan también los taburetes bajos de estilo industrial Usine https://www.franciscosegarra.com/taburete-usine/ además del Sofá Blofield y que ambas piezas son para ubicarlas en su bar de copas. El sofá Blofield es ideal para cafeterias, terrazas y restaurantes ya que tiene una muy facil limpieza y puede deshincharse para ser guardado.El departamento de marketing le facilitará los precios así como el presupuesto. Un saludo.

  • Beatriz 09:38h, 04 mayo Responder

    buenos dias:

    Podrían informarme del precio de este sofá (Sofá Blofield)? Gracias

    Beatriz

    • Francisco Segarra 09:54h, 04 mayo Responder

      Gracias por su comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com y su interes en el sofá Blofield. Sabemos por experiencia ya que hemos vendido algunos sillones Blofiel https://www.franciscosegarra.com/sillon-blofield/ a una empresa de eventos; que tienen una gran resitencia, pueden hincharse y desincharse con facilidad además de tener una facil limpieza. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio e indicarle la forma de hacer la compra online de los sillones. Un saludo.