Tiles interiorismo Francisco Segarra

Suelo cerámico porcelánico FS BRIATI

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelos cerámicos de tendencia. FS BRIATI. Nada como los suelos cerámicos con apariencia de cemento para acercar la textura más industrial a los espacios más comerciales. El elemento natural de la gran ciudad, el cemento, en un porcelánico rudo y resistente que prácticamente no requiere mantenimiento. El suelo cerámico ideal para los lugares públicos más innovadores.

Cemento e hidráulico se unen para componer una colección única de porcelánico. FS BRIATI. Una base lisa con efectos de destonificado y una amplia variedad tonal en sus gráficas. 21 en total, que le otorgan ese aspecto tan idéntico al cemento.

Por su parte el porcelánico FS BRIATI DECOR es la versión decorada del FS BRIATI. A través del precorte, cada pieza, simula una composición de cuatro. A la gráfica del cemento se une una gráfica de tipo hidráulico con efectos de desgaste. Desperfectos o deterioros intencionados, presentes en la gráfica de toda la colección FS by Peronda. Esta peculiaridad es el sello de una colección de suelos cerámicos vintage única.

Medidas 42,5×42,5 cm.

Referencia FS BRIATI

Gráficas: 21

Suelos cerámicos porcelánico. FS BRIATI.


El porcelánico FS BRIATI cuenta con 21 gráficas distintas con ligeras gradiaciones de gris, incluidas de forma aleatoria en cada m2.

Composición de 4 gráficas distintas.


Ambientación FS BRIATI en combinación con FS BRIATI DECOR.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|