Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Suelos para un interiorismo puntero. MeATS. Un restaurante con carácter y personalidad.

0 Comentarios

La satisfacción de los deseos carnívoros más profundos de nuestro ser. La capacidad de convertir un instinto en toda una experiencia para el paladar. Una filosofía gastronómica que imparte el nuevo restaurante de Pirata Group… MeATS abre sus puertas en la ciudad de Hong Kong con una estética sofisticada y a la par distendida. Al otro lado del continente, la colección de suelos de Francisco Segarra, fascina.

Tras exitosos proyectos hosteleros como Pici y Tokyolima, Pirata Group nos sorprende con su última propuesta de restauración. MeATS y el concepto de “Meat-bar”. Aquí no hay reservas y la carne es la protagonista. Cortes tradicionales y cortes poco convencionales; ahumado o a la parrilla, tiernas y jugosas. Los platos rotan en porciones para compartir. Su cocina vista nos permite observar la destreza y la experta preparación del Chef. De principio a fin, todo un espectáculo para los sentidos.

Destreza y buen gusto en un interiorismo puntero.

Un interiorismo refinado y elegante, sin intimidar. Un lugar lleno de detalles, orientado a crear un ambiente casual y relajado. Un diseño que destaca las materias primas y los pigmentos de óxido. Una iluminación propicia, tenue y cálida, que resalta las ilustraciones de estilo renacentista pintadas a mano.

El conjunto de elementos descansa sobre la cerámica ornamentada de Francisco Segarra. La  estética se consolida con tintes eclécticos y vintage. Un espacio que desprende un sentimiento de descubrimiento. La destreza y habilidad del estudio de interiorismo Samantha Eades.

Suelos que fascinan. La colección de suelos vintage creada por Francisco Segarra, todo un éxito en Hong Kong.

Suelos porcelánicos y suelos de gres. Los modelos FS Seattle y FS3, la combinación ideal para el proyecto. Una colección cerámica vintage, basada en originales diseños inspirados en décadas anteriores. La durabilidad y el realismo, los puntos fuertes de sus acabados. Revestimientos que logran el éxito y la aceptación internacional en este santuario para los amantes de la carne.

MeATS, un tentador concepto con una estética que se desmarca del resto. Pirata Group, todo un referente en el sector de la hostelería en Hong Kong; Samantha Eades, vencedora en los prestigiosos Melbourne Design Awards… y la estética de los pavimentos diseñados por Francisco Segarra crean otro exitoso proyecto de interiorismo con carácter y personalidad.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios