Taburetes interiorismo Francisco Segarra

Taburetes colectividades Gando

Stock: Disponible
0 Comentarios

Taburetes altos de barra para hostelería y colectividades. Estructura de madera de olmo y asiento en rattan natural. Disponible barnizado, pintado en negro o en blanco.

La madera de olmo es dificil de hendir y tiene una alta resitencia a la humedad, por lo que resulta idónea para el equipamiento en establecimientos del sector de la hostelería y colectividades. Los anillos de crecimiento están muy marcados lo que le confiere una bella estética en su formato barnizado.

Medidas 41x41xh75cm

Taburete alto de bar Gando natural ref.: 11301027

Taburetes madera para hostelería y colectividades.


Taburete alto de bar Gando blanco ref.: 11301028

Taburetes vintage para hostelería y colectividades.


Taburete alto de bar Gando negro ref.: 11301029

Taburetes altos para hostelería y colectividades.

Taburetes para hostelería y colectividades.

La elección del tipo de asiento en los establecimientos del sector de la restauración y las colectividades es una decisión importante. Factores como la rentabilidad del espacio, la funcionalidad, el diseño o el precio toman partido en la resolución.

Empresarios y responsables del equipamiento son conscientes que la reflexión es necesaria y la decisión debe hacerse en base a las características específicas del negocio.

Uno de los grandes dilemas al seleccionar el mobiliario en estos establecimientos puede darse a la hora de decantarse por la utilización de sillas o taburetes. Las sillas, sin duda son asientos más cómodos, en su versión apilable o de tamaño reducido ayudan a rentabilizar la ocupación del local en la misma medida que los taburetes. Estos en cambio son un recurso importante si pretendemos distribuir un local con zonas más informales o compartidas.

Francisco Segarra fabrica y comercializa todo tipo de asientos para hostelería y colectividades en base a funcionalidad, comodidad y practicidad. Una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de amueblamiento de los profesionales.

Los materiales óptimos para espacios de mucha ocupación, resistentes al uso y desgaste, son un factor importante que no escapa a estos expertos en equipamiento. La nueva colección de sillas y taburetes en madera de olmo y rattan responde a estas necesidades, cumpliendo por sus características tanto a nivel de estética como de resistencia.

 

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Taburetes Francisco Segarra

|
No hay comentarios