Notícias interiorismo Francisco Segarra

¿Cuáles serán las tendencias en decoración este año? Maison&Objet 2019.

0 Comentarios

Desde 1955, el diseño y las tendencias han encontrado su lugar en el Parque de las Exposiciones de Paris Villepinte. Dos veces al año, la feria parisina internacional Maison&Objet reúne a todos los profesionales del arte y de la decoración durante 5 días mágicos.

Nada mejor que acudir al recinto del 18 al 22 de enero para empezar el año con maravillas en la cabeza. Para Francisco Segarra, es el momento ideal para encontrar la inspiración en vista de sus próximas creatividades.

Maison&Objet. La cita de la inspiración en estado puro.

Maison&Objet es, ante todo, 115.000m2 de talento y de saber hacer. La feria internacional la más importante de la decoración acoge cada año a 3000 marcas y 90.000 visitantes de los cuales un 50% proceden del extranjero.

Para los grandes diseñadores como Francisco Segarra, es la mejor ocasión para tomar el pulso de las tendencias que marcarán el año. Maison&Objet se presenta como “An inspiring rendez-vous”. La cita de la inspiración en estado puro.

¿Cuáles son los estilos más en boga? ¿Qué materiales marcan la diferencia? ¿Qué colores predominan en nuestros interiores? Tantas preguntas que merecen un estudio previo para adaptar sus diseños a las creaciones actuales.

“Escuse me my french”. Francia en el corazón del diseño y de las tendencias.

Después de numerosas encuestas sobre las últimas inclinaciones sociológicas y las costumbres de consumo, los organizadores han elegido un tema en sinergia con los tiempos que corren para esta nueva edición.

“Escuse me my french”. Une ideología que sitúa a Francia a nivel internacional. La esencia de la elegancia, la delicadeza del arte… La belleza del país de las Luces tendrá su propio tributo con la presencia de nuevos diseñadores nacionales.

La estética francesa siempre ha sido fuente de inspiración para los diseños de Francisco Segarra. Mesas tipo bistrot, sillas de ratán… El estilo parisino encuentra su lugar a la perfección en nuestro catálogo de mobiliario para el sector contract y retail.

La decoración y las tendencias a lo largo del año en Maison&Objet and More.

Fabricantes, artesanos, creadores, diseñadores… A lo largo del año, los grandes profesionales de la decoración y de las tendencias exponen sus creaciones en la plataforma online Maison&Objet and More, MOM.

Navegar en la plataforma, es descubrir miles de productos, pero también compartir la inspiración de grandes profesionales. En la sección selección, las piezas de Francisco Segarra han sido destacadas por distintos diseñadores.

Nuestro carro Potosi de estilo industrial ha llamado la atención de Sandra Choremi, arquitecta de interiores, apasionada por la decoración y la hostelería.

Para Diego Delgado-Elias, arquitecto peruano instalado en Paris, el estilo ecléctico de nuestro sofá Anturio corresponde perfectamente a su visión de productos.

En cuanto a Stefanos Hondrodimos, fundador de la empresa Interior Design Laboratorium en Atenas, se rindió al encanto y a la elegancia de nuestra lampara Nerja.

MOM. La decoración y las tendencias al alcance de la mano. La mejor manera de estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios