Notícias interiorismo Francisco Segarra

Tendencias en decoración

0 Comentarios
las tendencias decorativas para el 2010

Tal  como ocurre en la moda, en decoración los mas reconocidos diseñadores, arquitectos y decoradores proyectan lo que serán las tendencias para el 2010.
Muchas de ellas ya están siendo aplicadas en la actualidad, pero en el 2010 se convertirán en indispensables si has adquirido una nueva vivienda o estas planificando una reforma o cambio de decoración.
A continuación te contamos las principales tendencias decorativas para el 2010
Nuevos revestimientos: la piedra y el cemento pulido se incorporan en los ambientes, para contrarrestar su efecto industrial se combinan con radiadores antiguos, hierro, vigas recuperadas o muebles antiguos.
Volúmenes xl: los nuevos volúmenes permiten exponer obras de gran formato e incorporar el arte como un elemento mas de la casa, se están introduciendo con mucho auge los graffitis.
Integrar espacios: incorporar en un espacio varios ambientes. Es una buena solución para aprovechar los metros.
Mezclas: no tengas miedo atrevete a mezclar estampados y forma femeninas como las grandes flores de colores con tejidos de aspecto masculino como el tweed o la pata de gallo.
Cocinas abiertas: los ambientes ayudan a socializar, compartiendo con los amigos y la familia, por lo que ya no hay que esconder la cocina. El integrarla al salón te permite estar en contacto con tus invitados y por supuesto optimizar los metros y la luz.
El dormitorio: los grandes cabeceros se convertirán en los protagonistas del dormitorio. De obra, tapizados o de madera, lo importante es que destaquen y se adapten al entorno.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios