Notícias interiorismo Francisco Segarra

Tendencias en decoración

0 Comentarios
Ideas sobre tendencias actuales de diseño por Francisco Segarra.

En estos momentos en el que el mundo esta globalizado, y todos tenemos acceso a todo tipo de información; cuando viajamos por el mundo realmente pocas cosas nos sorprenden.

Entonces uno se pregunta, ¿como decoro mi casa para estar al día?.

Yo te diría  que tengas tú propia personalidad y seas valiente en cuanto a la mezcla de estilos. Me parece muy poco ocurrente el tener una casa que parece que todo se ha comprado en un día, en el mismo sitio. Es decir la casa se tiene que ir decorando conforme la vas viviendo, puedes mezclar perfectamente piezas de arquitectura (Le Corbusier, Charles Eames, Noguchi …) con mueble industrial, vintage, incluso antigüedades.

Todo esto lo puedes arropar en las paredes con Graffitis, fotografias Urban Decay … y darle una personalidad que puedes ir cambiando, con el paso del tiempo.

De este modo tu casa será una casa viva y podrás cambiar alguna pieza de vez en cuando sin ningún problema; pues estas jugando con diferentes estilos.

Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios