Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en el corazón de las tendencias gastronómicas… Gastrónoma.

0 Comentarios

Tendencias. Gastronomía. Mediterráneo. Un lema muy prometedor para una feria de lo más relevante. Gastrónoma vuelve a Valencia reuniendo a todos los profesionales de la gastronomía y a los amantes del buen comer.

Un evento de gran envergadura que contará este año con la participación de Francisco Segarra, experto en mobiliario y decoración contract, para el diseño del chef point.

Gastrónoma. El centro neurálgico de las mejores tendencias gastronómicas.

Todo el público gourmet se dará cita en Feria Valencia los próximos 11,12 y 13 de noviembre en Gastrónoma. Sin lugar a duda, el mayor evento de la gastronomía en la Comunidad Valenciana para experimentar y disfrutar de sus distintas catas, degustaciones y talleres.

Mucho más que una feria, Gastrónoma es un verdadero foro abierto que cuenta con más de 220 expositores, todos fabricantes, distribuidores y artesanos del sector que sabrán responder a las expectativas de los numerosos restauradores, hosteleros y cocineros en busca de ideas nuevas.

Año tras año, Gastrónoma crece y se reinventa. Este año, sus contenidos se centrarán en atraer al público profesional siendo más internacional y con una mayor implicación de los cocineros.

El chef point. La estética vintage de Francisco Segarra al servicio del mejor arte culinario.

Gastrónoma es un recinto sensacional con 12 espacios gastronómicos por descubrir. 10.000m2 de pura creatividad culinaria impulsada por la presencia de 40 grandes chefs de estrella Michelin. Y para que ellos puedan tomarse una tregua, un chef point sobresaliente.

Diseñado por Francisco Segara, el chef point es un lugar de descanso para preparar las ponencias y para que los chefs puedan comentar y compartir nuevas ideas. Un backstage cuidadosamente decorado para arropar a los grandes cocineros y a sus familiares.

Una nueva participación en feria para Francisco Segarra que, a través de su estética vintage y de su mobiliario versátil, consigue recrear grandes espacios en eventos que marcan las futuras tendencias en el sector gastronómico y hostelero.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios