Tendencias interiorismo

Propuestas y novedades en interiorismo y decoración
¿Qué estás buscando? ---- Tendencias interiorismo / Proyectos interiorismo / Profesionales interiorismo / Todas las noticias

Visionario, inventivo, original, ingenioso, brillante… PANTONE 18-3838.
La saga Pantone, trasciende las fronteras de lo estético. Inspira e influencia. Es el reflejo y la luz del momento sociocultural colectivo.
Ultra Violet y 2018. Un color con potencial para una época excitante.

Huir del interiorismo hecho en serie. Desmarcarse y sobresalir. Triunfar en el diseño de espacios, en la actualidad, pasa por dominar la originalidad y la diferenciación.
El hallazgo de productos exclusivos, singulares o icónicos es parte del éxito.
Revestimientos de estilo victoriano.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, acaba de revelar que la tonalidad denominada como Greenery, referencia Pantone 15-0343, es la seleccionada por el grupo de expertos que como cada año, tras numerosos estudios sociológicos y culturales, dictaminan el color de referencia.

Seguimos en la busqueda de tendencias, reflexionando sobre el resurgir de la decoración de los oficios y lugares que se niegan a morir.

Barber Shop. Oasis para caballeros, respiro y escape de la ciudad, santuario restaurador de cuerpo y mente, templo exclusivo del género masculino.

Cada vez son más los profesionales del interiorismo que cuentan con otras disciplinas basadas en la creatividad gráfica y pictórica, como el diseño gráfico o el arte urbano; para dotar al espacio de un carácter inimitable con un diseño audaz, original, impactante y fuera de normas.

Las tiendas de ropa para jóvenes son uno de los escenarios más complejos a la hora de acometer su diseño interior.
Nuestra sugerencia: la estética militar o de camuflaje.
Una tendencia que se repite temporada tras temporada.

Optimizar el espacio con un mobiliario idóneo y un aporte de creatividad y originalidad es imprescindible en el diseño de restaurantes, gastrobares, cafés… Los bancos corridos para hostelería son un buen recurso para ello y marcan la tendencia más actual.

Rose quartz y Serenity o lo que es lo mismo PANTONE 13-1520 y PANTONE 15-3919 serán los colores que marcarán tendencia en 2016.
Conoce todas las claves y sus aplicaciones en decoración.

El mueble recuperado marca la tendencia en decoración. Cada vez son más los comercios, locales de ocio y negocios que se inclinan por la decoración con piezas y muebles recuperados; optando por la renovación o la inclusión en su decoración de estas piezas con historia…

Las sillas bistro. Todo un clásico en el diseño de sillas. Creadas por el innovador Michael Thonet, que supo aprovechar una de las propiedades físicas de la madera, hasta el momento desconocida; la flexibilidad.

El papel pintado es un buen recurso decorativo. Actualmente existen papeles capaces de imitar fielmente las paredes de antaño; en algunos casos reeditando diseños de otros tiempos.
Conoce la colección “Paper Tiles” de la artista Louise Body.

El Color Pantone del Año, marca tendencia en el mundo de la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario y el interiorismo.
2015 será el año para el PANTONE 18-1438 Marsala.
Conócelo!!!