Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra marca tendencia con la colección de menaje en Maison & Objet.

0 Comentarios

Paris nos acoge de nuevo en una de las ferias más detallistas del momento. Maison & Objet. Cinco días frenéticos frente al talento. Un evento apasionante que nos descifra los aspectos emocionales, creativos y empresariales de la decoración, del diseño y del lifestyle.

Maison & Objet. Creación y diseño en estado puro.

Elegant. Cosy. Eclectic… Un recinto grandioso que ofrece, en un recorrido por 8 halls, la mayor oferta de mobiliario, menaje y textiles por parte de creadores llegados de todas partes.

En el hall Eclectic, tan atípico como inspirador, los visitantes podían hallar lo mejor de las influencias y de las culturas del mundo. Valores, ideas y tendencias de aquí y de alla.

Es aquí, con una puesta en escena desemejante, que Francisco Segarra presentó su nuevo proyecto enfocado al interiorismo residencial. El punto de encuentro entre una firma emergente en este campo y los profesionales expertos en decoración de hogar y sector del hábitat.

Una cafetería-concept store. La escenografía más atípica de todo el recinto ferial.

Ofelia llevado a otro nivel. La visión del propio Francisco Segarra de una cafetería hogareña hacía un concept store.

Champañeras de chapa galvanizada, tablas de madera de acacia, vajilla de porcelana… Enseres exclusivos, arropados en un espacio que invita a sentirse como en casa.

Bambú, ratán, mimbre… Muebles antiguos luciendo sus texturas orgánicas bajo la luz cálida de las luminarias colgantes. Tonos claros, ocre y tierra que se confunden entre la vegetación.

Un nuevo concepto que refleja un estilo de vida creativo y que ofrece nuevos productos en el mercado. Un espacio hogareño de carácter sostenible. Sin lugar a duda, el más fresco de todos los stands de Francisco Segarra. Una cafetería concept-store que evidencia la evolución de una marca capaz de reciclarse constantemente.

Este stand tan atípico, contó con la presencia de numerosos asistentes que comparten nuestra pasión. A todos ellos, gracias.

Ver colección de menaje

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios