Prensa interiorismo Francisco Segarra

The Blue Coffee de Francisco Segarra en equipamiento hostelero

0 Comentarios

Equipamiento hostelero, publicación imprescindible para conocer las tendencias del canal contract y horeca a la hora de equipar, decorar o reformar los establecimientos hosteleros o espacios de colectividades nos muestra en su número 127 el proyecto The Blue Coffee y el carro SM Trolley de Francisco Segarra.

El primer proyecto de interiorismo para hostelería realizado por el gerente de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra; ha sido un éxito rotundo. Realizado a modo experimental, a petición de un cliente de Nueva York para una nueva cadena de cafeterías; ha requerido un arduo trabajo. Desde la creación del nombre comercial, The Blue Coffee; basado en la teoría del océano azul; hasta el último detalle del diseño de interiores; lo que ha permitido que Francisco Segarra muestre su particular visión estética.

En cuanto al carro auxiliar SM Trolley podemos decir que es ideal tanto para su ubicación en comercios como en el campo de la hostelería donde funcionalidad y diseño son imprescindibles. Una de sus características principales es su facilidad de manejo ya que puede trasladarse allá donde se precise.

La aparición en publicaciones especializadas y del nivel de equipamiento hostelero nos confirma que nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra se consolida como una de las empresas líderes en el campo del sector contract y horeca.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios