Blog interiorismo Francisco Segarra

The Grounds of Alexandría; cocina ecológica, ambiente industrial.

0 Comentarios

El restaurante The Grounds en Sidney, ubicado en una antigua fábrica de los 90, mantiene la integridad del antiguo almacén, adoptando una estética industrial con acabados en madera rustica, suelos de hormigón, mosaico hidráulico, luces de tungsteno y tuberías de cobre expuesto.

El emblemático lugar dispone de una pequeña granja y un jardín orgánico de 1800 metros cuadrados; fuente diaria de productos frescos para la cocina del restaurante; nutriéndola de verdura, fruta fresca y hiervas aromáticas con las que se elabora la carta, según la temporada.

Productos de calidad con los que se realiza un mercadillo el último sábado de cada mes.

En los serpenteantes senderos del jardín, adoquines, viejas máquinas de escribir, antiguas cajas de Coca-Cola convertidas en prácticas jardineras y grandes mesas comunitarias al aire libre, permiten a los clientes disfrutar de la comida para llevar.

En The Grounds of Alexandría es posible realizar uno de los cursillos de jardinería o sesiones de aprendizaje para personas de todas las edades que deseen conocer a fondo el mundo del café.

En el comedor cubierto, mobiliario de marcado estilo industrial, mesas comunitarias con patas en hierro, sillas metálicas, paredes de ladrillo visto y sofás corridos en cuero.

Todo ello hace que el local registre un lleno absoluto a todas horas.

Imágenes ©  http://groundsroasters.com/venue/gallery

Imágenes © Katie Quinn Davies

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios