Sereno, armónico, idílico. Ven a un mundo fuera de lo común.

Los días son más largos y las temperaturas suben, se acerca el solsticio de verano. Ya se siente la brisa del mar y soñamos con unas vacaciones gloriosas. Nuestro camaleónico showroom se transforma en un coqueto vestíbulo de hotel. Un soplo de aire fresco llega desde la costa; el aroma de las flores silvestres, el tacto fresco del lino, la luz evocadora de las guirnaldas… Bienvenidos a unos días de relax y placer.

¡Hay tantas razones para amar el verano! El sabor dulce de la fruta de temporada, el tiempo libre para dormir hasta las tantas o la promesa de un refrescante baño en la playa. Verano es… diversión, descanso, experiencias. Abandonar las preocupaciones cotidianas y abrazar la predisposición al disfrute. Un viaje a un destino fuera de lo común.

Viento de levante, acantilados escarpados, arenas doradas… Destino, la costa.

El paisaje costero como inspiración en el diseño.

Una refrescante mirada al futuro. La zona de estar, se viste con los textiles propios de la época estival. Dos magníficos sofás de lino dan la bienvenida al viajero. Un espacio diseñado para descansar y relajarse disfrutando de una copa de cava, terminando la lectura de un libro o revisando la próxima ruta. Sin prisas, sin ruidos, en calma.

Guirnaldas de luz y notas de orquesta. Sin perder un ápice de encanto, el viejo carrusel y sus luces centelleantes evocan el ambiente festivo y la alegría de las verbenas.

Luz a raudales, esa luz de los pueblos marítimos y las villas marineras que recorren el litoral. Lugares donde el sol brilla de manera especial y viven un eterno verano.

Ambiente casi tropical, temperatura agradable y un paisaje siempre verde. En la cafetería todo dispuesto. Un desayuno saludable y enérgico para exprimir al máximo el día, un vistazo rápido a la guía de viajes y un repaso a horarios y actividades. Los asientos de rattan y las lámparas de bambú, rememoran la maestría de los artesanos locales que recuperan oficios ancestrales. Sus manos habilidosas trabajan las fibras naturales con la misma destreza que tejen las artes de pesca.

Para viajeros nómadas, una llamativa caravana. El rincón más hogareño. Un espacio donde los más aventureros disfrutan de noches prolongadas. Presenciar grandes puestas de sol, contemplar las estrellas, reunirse en torno a un juego de mesa, disfrutar del silencio o sentir las olas rompiendo contra las rocas. Una zona de confort para los amantes de los desplazamientos con la casa a cuestas.

Elige tu destino. Déjalo todo y pon rumbo a un mundo fascinante; porque el verano es la excusa perfecta para volver a vernos.

Nuestro equipo de diseño ha preparado una bienvenida entre lo bello y lo sublime. Sereno, armónico, idílico. Nuestro showroom se convierte en un lobby hotelero épico para que lo disfrutes este estío.