Notícias interiorismo Francisco Segarra

Tiles. La nueva colección cerámica de Francisco Segarra

0 Comentarios

Francisco Segarra, gerente de nuestra firma y especializado en la estética vintage y decadente, crea la COLECCIÓN FS by PERONDA CERAMICAS.

Su experiencia y visión estética se han complementado con la visión de producto de la azulejera Peronda; en un intercambio de ópticas estéticas cuyo resultado es una novedosa colección de cerámica de estilo vintage.

La delicadeza  de la cerámica decorativa tradicional y el efecto del paso del tiempo como valor en alza, se entrelazan en un producto perfecto para proyectos de interiorismo, arquitectura interior o interiorismo comercial con un marcado carácter vintage e industrial.

Con esta nueva creación de revestimiento y pavimento, nuestra firma Francisco Segarra, que ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en el sector del mueble contract, arraiga en el mundo de la decoración y el interiorismo.

En cuanto a las características técnicas, decir que tienen una alta resistencia, lo que  los hace aptos para el uso en locales comerciales, restaurantes, bares, cafeterías, además de en zonas residenciales y particulares.

El diseño de la baldosa no se elimina con el tiempo. Tan sólo sería alterable por la acción de un ácido muy fuerte sobre el pavimento o por un rayado muy agresivo de la superficie.

Su resistencia mecánica es como mínimo de 22 N/mm2, lo que lo convierte en apto para ser colocado en prácticamente todos los usos. Si el material es colocado correctamente, la resistencia mecánica será todavía mayor.

Por último, según el Código Técnico de la Edificación, para instalación de pavimento en locales de pública concurrencia, es necesario que la resistencia al deslizamiento sea como mínimo Clase 1 en plano y Clase 3 en rampas. Los productos FS pertenecen todos a Clase 1.

Fotos de la nueva colección de revestimiento Francisco Segarra

Fotos de los azulejos Francisco Segarra

Imágenes del revestimiento cerámico de FS

Imágenes de los azulejos FS

Imágenes del revestimiento FS

Fotos del revestimiento de la firma FS

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios