Notícias interiorismo Francisco Segarra

Vive la experiencia Ruth Baker Band en Nº5 con Francisco Segarra.

0 Comentarios

En el centro de Castellón, hay un lugar que no carece de personalidad. Tras las puertas de la hamburguesería Nº 5, un proyecto 100% Francisco Segarra, se esconde un escenario único que se ha convertido en toda una fuente de inspiración para artistas emergentes. Descubre Ruth Baker Band… ¡Que viva el rock y que suenen las guitarras!

El rock and roll se funde con la estética vintage. Una primicia para los seguidores de Nº5 y de Francisco Segarra.

Majestuoso y cautivador… Nº5 es un espacio que, además de ofrecer excelentes ofertas gastronómicas, arropa el talento y la cultura. Un lugar con un diseño sobresaliente donde nacen historias y se cumplen sueños.

Es con mucho ritmo y fuerza que Ruth Baker y sus músicos han venido a contarnos su historia con la grabación de su último video clip. Acompañada por Ivan Chabrera, Nacho Fandos, David Franch y Carlos Cruz, la voz de Ruth Baker irrumpe con una energía que no deja indiferente a nadie.

Vibrante y apasionante… Así se podría calificar la experiencia Ruth Baker Band en el restaurante Nº 5. Revelation. Una nueva canción que da nombre a un segundo disco. Todo un tributo al rock y al amor por la música.

De camarera a empleada de oficina; trabajando y aguantando. Cuando cae la noche, llega el momento más deseado. El reconocimiento de cantar en directo y de conectar con el público. Una bonita lección de cómo luchar para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Nº 5. Un local testigo de grandes talentos. La unión entre el diseño sobresaliente de Francisco Segarra y la música arrolladora de Ruth Baker Band. La complicidad entre la estética vintage industrial y el rock.

Comparte nuestra pasión por el vintage. Vive la experiencia Ruth Baker Band en Nº5 con nosotros.

Ruth-Baker-Band

Créditos:

Fotógrafo: Manuel Peris Tirado.

Diseño de portada: Clara Aguilella.

Grabación y edición: COCOWORK FILMS.

Asistente de cámara: Pablo Serrano y Óscar Pérez

Edición: Pablo Serrano.

Técnico de iluminación: Samuel Miralles.

Invitado especial: Fernando Alcalá.

Localización: Nº5 Burger. Espacio diseñado por Francisco Segarra Vintage Furniture.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios