Notícias interiorismo Francisco Segarra

Una alianza en pro del diseño. Area Design y WØLF partners de la marca FS en Chile.

0 Comentarios

Francisco Segarra llega a un país con vocación de progreso. Un encuentro entre culturas. Una alianza prometedora y excitante en pro del diseño. Area Design y WØLF dos ilustres embajadores de la marca Francisco Segarra en Chile.

Francisco Segarra al encuentro de la “Marca Chile”.

Un país con vocación de progreso con el que establecer un vínculo confiable. Es así, con perseverancia y buscando nuevas maneras de avanzar, de innovar y de desarrollarse; que la “Marca Chile” cautiva por su excelencia en distintas partes del mundo. Sus marcas se integran en el panorama internacional creando redes abiertas y dinámicas; y valiosas alianzas comerciales.

Diversidad y tradición. Cultura y talento. La “Marca Chile” y la “Marca España” unidas por un encuentro fortuito entre los líderes de las firmas Area Design, WØLF y Francisco Segarra.

Un acercamiento que ha propiciado algo asombroso. En su primer viaje a Chile, Francisco Segarra se adentra en un panorama nuevo con grandes posibilidades.

El estilo vintage el mejor activo de la marca Francisco Segarra.

Que la firma ha dejado su impronta y que ha marcado tendencias, es incuestionable. El espíritu de la marca se propaga y cautiva. Nuestra pasión por el vintage no conoce fronteras. Con una libertad auténtica, Francisco Segarra asume un diseño sin filtros y un interiorismo sin tabúes.

La magia de una mente caótica con una necesidad incesante de cambios ha forjado el carácter inconformista y transgresor de la marca Francisco Segarra. Las ideas se agolpan y siempre hay una ilusión nueva por cumplir… Diez años y una prolífica producción creativa.

Un excelente historial digno de atril. El monográfico de Francisco Segarra, New Furniture & Interior Design. VINTAGE. Un “Coffe Table Book” que destaca una memorable trayectoria… Grandes proyectos de interiorismo contract, espectaculares colaboraciones y el mayor espacio comercial del mueble vintage en España,  3.000 m2 como apoteosis creativo de la firma.

De todo ello habló sosegadamente Francisco Segarra en Chile, donde hay un interés real, tangible, por nuestros logros.

La élite en diseño de espacios, un selecto grupo de profesionales vinculados al interiorismo, acudieron a la llamada de Area Design y WØLF, desde ahora partners de Francisco Segarra en Chile.

No hay nada más emocionante que escuchar, de la voz de los creadores, lo que el diseño significa.

Para entender la particular visión del diseño de Francisco Segarra, hay que viajar al pasado.

A su época de juventud, concretamente, tal y como explicó en la conferencia. Por aquel entonces, viajar a Londres permitía adquirir objetos que a la vuelta se convertían en auténticos objetos de deseo para el resto. Uno sentía haber vivido una experiencia única y poseer algo extraordinario.

Escapar de las propuestas de igualdad en los espacios, priorizar la autenticidad y credibilidad del proyecto, y fomentar esa increíble sensación de sentirse privilegiado. Creer en el concepto por encima de todo, lleva a Francisco Segarra a diseñar colecciones de mobiliario en función del proyecto.

Revitalizar los espacios contract fuera de España. Todo un desafío para Francisco Segarra.

Muy pronto… Area Design y WØLF serán nuestro pequeño rincón en Latinoamérica.

Nuevos tiempos, nuevas metas. Francisco Segarra llega a Chile de la mano de dos grandes aliados que serán nuestros distribuidores en exclusiva para Chile, Argentina, Perú… Las firmas ultiman preparativos para que lo más selecto del mobiliario vintage para contract de España llegue a Latinoamérica.

Area Design

“Me mueve trabajar con un equipo que ama lo que hace y que vibra trabajando con pasión. Así es como nos inspiramos para lograr ambientes originales y creativos.

Nos encantó el desafío y salimos a buscar muebles y decoración por los 5 continentes.

De esta experiencia nace AD, empresa familiar creada por nuestro matrimonio, Aurelio Torre e Isabel Melero.

Esta gran motivación nos lleva cada año a dar un paso adelante en nuestra búsqueda, lo que ha llevado a Area Design al epicentro creativo de una marca reconocida tanto en Chile como internacionalmente” Isabel Melero G. Directora Creativa & Arte Area Design.

WØLF.

Los paisajes Nórdicos y su sobrecogedora belleza sirven de inspiración a la firma WØLF. El gusto por el SENTIDO NÓRDICO. La naturaleza como recurso decorativo. Su referente, el estilo decorativo propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, de principios del siglo XX.

© Area Design / WØLF

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios