Una hostelería para un mundo mejor.

Es en los bares y restaurantes donde se percibe la singularidad de un país, la variedad de su gastronomía, la calidad de sus vinos o el carisma de sus gentes. Es este un entorno de convivencia, de relación y de inmersión cultural.

Los bares y restaurantes siempre han sido y serán el escenario recurrente de nuestros encuentros con compañeros, amigos y familiares. Y en nuestro imaginario de socialización la figura del bar es un pilar para los momentos de ocio.

Cuando lo impensable ocurre, el mundo se detiene y nuestras vidas se paralizan. Ahora las persianas de nuestros benditos bares están echadas temporalmente, pero la esperanza empuja y abre infinitas puertas, conscientes de nuestra vulnerabilidad y con ansias de recuperar el tiempo perdido el bar volverá a reunirnos para hablar de sueños y de comienzos o para aunar propósitos.

Amamos lo que hacemos y nos debemos a la hostelería.

A fuerza de trabajo, Francisco Segarra se repuso de la crisis inmobiliaria que vapuleó todos sus logros y le situó de nuevo en la línea de salida. Emprendedor de casta, forjó una firma que ha dado tanto como ha recibido de la hostelería, por ello en Francisco Segarra seguimos trabajando con energía infinita para apoyar al sector hostelero.

Una hostelería preparada para un mundo mejor.

El sector de la hostelería y el turismo junto al resto de los sectores económicos encara su mayor desafío y verá que nos movemos con él. Juntos seremos más fuertes.

El equipo de Francisco Segarra, ahora más que nunca, se define por su tenacidad, su valentía y su pasión. Pasión por lo que somos y pasión por lo que hacemos. Juntos superaremos una crisis que nos ha sacudido el alma pero que no detendrá ni nuestra pasión ni nuestro entusiasmo.

Playachica, Café del Art, Brisa, Street Food, Nº5 Burger Garage y Nativo son algunos de los muchos proyectos realizados por el equipo de diseño de Francisco Segarra y que tanto representan la filosofía de nuestra firma.