Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La carta de vinos, diseño y modernidad para aprender y disfrutar del vino

0 Comentarios

La carta de vinos, un nuevo concepto para disfrutar del vino basado en un asesoramiento personal y preciso. Todo ello en un ambiente pensado para los amantes del vino, con la más amplia variedad de las mejores etiquetas españolas y una estética moderna con guiños industriales.

Una de las interioristas más solicitadas del momento Sandra Tarruella, de cuyos trabajos despuntan el Bar Tomate o el restaurante Luzi Bombón; se ha encargado del diseño de interiores de La carta de vinos en el barrio de Chamberí.

Su escaparate simula una caja de vinos de madera. La retro iluminación, los materiales cálidos utilizados como la madera maciza del suelo del local y el verde oliva, presente en paredes, columnas y techo; logran un ambiente agradable y una atmósfera que diferencia este espacio de una tienda al uso.

En el mobiliario piezas como las sillas de aluminio Tolix que rodean la mesa de madera maciza Moose de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra, imponente con sus tres metros veinte de largo; o las lámparas TMM de Miguel Milá.

Detrás de La Carta de Vinos se encuentra la experiencia de sumilleres, asesores y enólogos.

Un rincón donde siempre podremos adquirir un buen vino para un regalo creativo; disfrutar de una excelente degustación de vinos por copa, participar en una de las catas de vino o inscribirnos en uno de sus cursos de iniciación a la cata.

imágenes © https://www.facebook.com/lacartadevinos y http://www.decoratrix.com

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios