Prensa interiorismo Francisco Segarra

Vogue se fija en Francisco Segarra. El sofá Inma se cuela en sus páginas

0 Comentarios

Si hasta ahora las más prestigiosas revistas de decoración e interiorismo, como Casa al día, Telva, Woman, Nuevo Estilo, Cosmopolitan o Proyecto Contract entre otras, se habían fijado en el estilo de nuestras piezas de mobiliario y complementos de decoración. Ahora es Vogue quien se ha fijado precisamente en nuestro estilo Industrial.

Esta revista de origen estadounidense se edita en numerosos paises y está destinada al público femenino. Su nombre proviene del Francés Vogue / Moda. En Francisco Segarra nos encanta que nuestros muebles estén de moda.

En sus reportajes las marcas de moda más importantes como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci o D&G. Los prometedores diseñadores como Julien Fournié, Ricardo Tisci o Olivier Theyskens. Y  las espectaculares modelos como Gisele Bündchen y Kate Moss. Se dan cita en cada edición.

Este mes han incluído un DUELO DE ESTILOS. Opuestos pero complementarios, muestran piezas de mobiliario de estilo retro y estilo industrial.

Como representantes de éste último, el mobiliario contract de Francisco Segarra. El sofá Inma realizado en madera con ruedas industriales y cojines de yute, la mesa WD School Bench y la lámpara Jielde original perteneciente a la categoría de antigüedades. Una autentica pieza de coleccionista.

Queremos agradecer a la publicación la deferencia que han demostrado hacia nuestra firma.

reportaje-vogue-diciembre mobiliario-antiguo-francisco-segarra sofá-de-madera-francisco-segarra

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/sofa-inma/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-vintage-madera/

https://www.franciscosegarra.com/lampe-jielde-chevet-graphite/


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios