Notícias interiorismo Francisco Segarra

En Francisco Segarra queremos ser boho

3 Comentarios

En Francisco Segarra el trabajo ha sido arduo en los últimos días con la preparación y apertura de nuestro stand en Maison & Objet, que está siendo todo un éxito.

Por ello y porque el tiempo corre rápido, teníamos una tarea pendiente, de las que no se pueden dejar pasar.

Agradecer y mucho, las bellas palabras que dedicaron a nuestra firma de muebles vintage en www.weboho.com el pasado 28 de agosto en su post “butacas, baúles, lámparas, sillas, second life … Francisco Segarra” y que podeis ver, pulsando aquí.

Pasiones compartidas como el amor por el vintage, lo industrial o el second life nos unen. Y si ellos sufrían un enamoramiento prematuro al conocer nuestra web; tenemos que deciros que, en Francisco Segarra “queremos ser boho” desde que descubrimos la suya.

Porque quién no ha soñado alguna vez con ser un trotamundos en zapatillas.

Disfrutar de la vida desde la libertad, la independencia y el idealismo. Amantes de la literatura, el arte, la música, las expresiones y movimientos culturales. Admiradores de lo cotidiano y de las pequeñas cosas, apasionados de los detalles.
Ser boho es un estilo de vida. Huidizos de modas pasajeras, en weboho.com disfrutan del alma de lo antiguo, preocupados por el desarrollo social, cultural y el medioambiente.
Si quieres estar al día en tendencias, moda, fotografía, arquitectura, diseño, decoración… hazte boho.

Imágenes de la firma Francisco Segarra en weboho.com

Fotos de la noticia sobre tendencias en diseño y decoración de FS muebles

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
3 Comentarios
  • Que bueno cuando los amores son correspondidos… | We Boho 08:21h, 11 septiembre Responder

    […] Nos hace tremenda ilusión que desde la web de Francisco Segarra se dedique una entrada a We Boho. […]

  • We Boho 17:38h, 10 septiembre Responder

    Qué feliz nos ha hecho vuestra entrada,confirmar que estamos mutuamente enamorados!!!! Que tengáis un buen día! muchas gracias …

    • Francisco Segarra 12:16h, 11 septiembre Responder

      Gracias a vosotros por las bellas palabaras y la atención que siempre nos dedicais. Haceis una labor encomiable. A partir de ahora, no nos vamos a perder ni uno de vuestros interesantísimos post. Enhorabuena … seguid así.