Notícias interiorismo Francisco Segarra

Maison&Objet cierra sus puertas y llega el momento de disfrutar del éxito obtenido

0 Comentarios

Maison&Objet ha cerrado sus puertas y en Francisco Segarra recogemos los frutos del trabajo bien hecho.

La asistencia a una feria del nivel de Maison&Objet, requiere un arduo trabajo por parte de todo el equipo de nuestra firma FS. La selección de las piezas a presentar; la creación del diseño y realización del stand; la exportación de todo el material hasta Paris y como no el esfuerzo del gerente Francisco Segarra y la responsable del departamento de exportación Maite Seco que personalmente atendieron a todos los que se acercaron a conocernos.

Maison&Objet cierra sus puertas y llega el momento de disfrutar del éxito obtenido. A pesar de que el evento a tenido una afluencia de público menor que en pasadas ediciones; nuestro original y transgresor stand, de marcado estilo industrial, no ha dejado indiferente a nadie.

Nuevos clientes de Francia, Italia, Turquía, Estados Unidos, Australia, Kuwait o Mexico; se unen a nuestra afición por el estilo vintage con grandes proyectos de futuro.

Las antigüedades como la butaca Cinema, recuperada de un cine derruido en Bombai; las sillas antiguas en madera, el piano antiguo convertido en mesa escritorio o el Armario expositor Drawer utilizado en la antiguas imprentas para guardar los tipos; fueron piezas muy apreciadas.

Las tendencias decorativas para este 2012 aventura que las piezas extravagantes y peculiares, serán la tendencia a seguir; por ello las marionetas y los globos terráqueos, llamaron la atención por su originalidad y se vendieron en su totalidad en los primeros días de feria.

Otras piezas expuestas, todo un clásico en nuestro catálogo “Vintage Furniture” fueron el Carro auxiliar Pan Asia, la cómoda Alphabet, la mesa Deluca, el sofá Chester en piel o el sillón Ormonde.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios