Diseño restaurante Pizzart.

Un lugar cercano al arte… Pizzart.

Ser capaz, de manera constante, de llevar al límite nuestras ideas para inventar o transformar los espacios, alejandonos de las tramas comerciales y de las ataduras para crear lugares que causan sensación es todo un arte. Descubre un interiorismo distinto...

Pavimento cerámico para barberías.

Barbería Alameda, un local con estilo propio.

Un local industrial y masculino en el que rendir culto a la belleza y cuidado personal del hombre. Jesús Torres Chicote se encarga de la renovación del interiorismo de esta barbería con más de medio siglo de recorrido en Granada.

Decoración para bares de tapas.

Genys Taproom; interiorismo con sabor a malta.

Una taberna de cerveza artesana en Lituania diseñada por Nežinomi architektai con piezas de Francisco Segarra. Descubre su interiorismo acogedor con un estilismo entre industrial y urbano.

Baldosas vintage diseñadas por Francisco Segarra en Harp and Crown.

Harp & Crown: mucho más que un restaurante.

Un restaurante con espacio de bar, cafetería y hasta bolera con ambientes diferenciadores gracias al uso de distintos revestimientos y pavimentos. Un espacio reconvertido respetando los orígenes de la construcción.

Decoración de restaurantes.

ROTO. El diseño más audaz para un restaurante embriagador.

ROTO. El nuevo espacio gastronómico de Jorge Brazález, proyectado por el estudio Cuarto Interior, cuenta con el espíritu de una casa que mira al mar y acumula la vida y las experiencias de aquello que queda roto. Un espacio donde se respira la verdadera pasión de nuestra marca.

Decorar una tienda.

Ofelia Teas and Flowers. Una tienda decorada con alma y mucha pasión.

Ofelia Teas and Flowers. Una tienda para perderse en la delicadeza de los tés, las flores y las velas. Francisco Segarra saca su lado más sensible en un diseño asombroso e inesperado. Enamórate del universo Ofelia y súmate a nuestra pasión por los conceptos retail sobresalientes.

Proyecto restaurante Madrid. MasterChef.

Nuestra estética más reconocible en el restaurante de MasterChef en Madrid.

La experiencia MasterChef se vive todo el año en su fantástico restaurante de la Calle Velázquez. Este espacio recientemente intervenido por Francisco Segarra, es el primer proyecto de estas características en el mundo. Nuestro equipo creativo ha aprovechado el lugar para crear su propia versión nostálgica de bar.

Tienda Showroom Francisco Segarra Madrid.

Francisco Segarra llega a la calle Larra, 19. Madrid.

¡Ya puedes visitarnos en c/ Larra, 19. Madrid! Un proyecto personal y deslumbrante, diseñado más como una galería que como una exposición convencional. Un showroom donde el profesional tiene la posibilidad de participar en el diseño, ver y probar el producto seleccionado para su negocio.