Tienda online mobiliario vintage.

La estética vintage, más viva que nunca.

Nuestra web es el escaparate de lo que hacemos y de lo que somos. Comenzamos una nueva etapa con un cambio de fisonomía; manteniendo las mismas ideas y una idéntica actitud. Entra ahora y descúbrelo.

Playachica en los premios Restaurant & Bar Design Awards.

Once años reconociendo el gran diseño. Restaurant & Bar Design Awards 2019.

Nuestra candidatura en la undécima edición de los Oscar del diseño en el mundo de la hostelería y la restauración, en la categoría del mejor restaurante de Europa, ha sido aceptada. La estética sofisticada y osada del restaurante Playachica, ha seducido al jurado de los premios Restaurant & Bar Design Awards.

Tienda Showroom Francisco Segarra Madrid.

Francisco Segarra llega a la calle Larra, 19. Madrid.

¡Ya puedes visitarnos en c/ Larra, 19. Madrid! Un proyecto personal y deslumbrante, diseñado más como una galería que como una exposición convencional. Un showroom donde el profesional tiene la posibilidad de participar en el diseño, ver y probar el producto seleccionado para su negocio.

Imágenes del decorado de MasterChef Junior 6.

Vive con Francisco Segarra la gran aventura de MasterChef Junior 6.

¡Vive con Francisco Segarra la gran aventura pirata de MasterChef Junior 6! Una gran aventura que merece una gran puesta en escena. Su decorado es siempre sensacional y pragmático, novedoso y sorprendente. Cultura, valores y entretenimiento. La colaboración más prestigiosa de Francisco Segarra.

Francisco Segarra. Decoración para espacios extraordinarios.

So Lovely Xmas Edition. Un market verdaderamente extraordinario.

El manto de la Navidad lo cubre todo de una belleza extraordinaria. Las ciudades parecen tener alma, las personas se contagian de un sentimiento positivo. En la época más especial del año llega la quinta edición de So Lovely Xmas Edition. Hoy, visitamos un mercadillo de Adviento.

Proyectos de diseño interior para locales comerciales.

Espacios comerciales espectacularmente singulares gracias a su diseño.

En Francisco Segarra creemos en la fuerza del diseño para crear espacios comerciales espectacularmente singulares. La necesidad de previsualizar el proyecto convierte a la imagen digital en un recurso fundamental. Te invitamos a descubrir la esencia de tres de nuestros proyectos: Brisa, Street Food, Cersaie.