Noticias Francisco Segarra

Novedades en catálogo y noticias de la firma Francisco Segarra

París, crisol del diseño, cuna de las tendencias, acogerá de nuevo a su gran feria de muestras.
Maison & Objet, septiembre 2017.
Un escaparate para productos insólitos e ideas visionarias. Un escaparate para el sector del habitát.
Visítanos en Hall 1 ECLECTIC Stand E54 Porte B.8

La brisa del mar, los rayos del sol, la luz del mediterráneo. Las geometrías de espiga, el blanco y negro, las fibras naturales. Una terraza idílica. Un pequeño paraíso.

Francisco Segarra patrocinador de So Lovely Mediterráneo.

Francisco Segarra patrocinador de nuevo de So Lovely Mediterráneo pop up, cederá piezas de mobiliario y decoración para acondicionar el evento; en su afan por fomentar los ambientes comerciales diversos y atípicos, donde la experiencia de ocio y compra sea única.

Francisco Segarra cuenta con la confianza de reconocidos profesionales en todo el mundo, implicados en llevar la estética vintage & industrial a cada rincón.

Si tu trabajo es brillante y merece ver la luz, infómate. Podemos ser un valor añadido para tu proyecto.

El diseño interior con mayúsculas. Las tendencias a las que se rendirá el sector cada temporada. Las principales noticias, las colaboraciones y las novedades de catálogo.
Síguenos en:
Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google + o Linkedin.

Francisco Segarra regresa de Kiev, agradecido por la acogida, tras participar como ponente en “Diálogo de Arquitectura 2017″.
Evento esponsorizado por Peronda Group y Agromat. Distribuidor de la colección de cerámica vintage FS by Peronda, en la capital y mayor ciudad de Ucrania.

Si eres un adicto del interiorismo y de la tecnología, lo tuyo es decorar con un clic. Si eres de los que se deleitan con las texturas de los materiales y las formas, lo tuyo es decorar con presencia.

Si te dedicas profesionalmente al interiorismo, eres empresa o autónomo, tenemos para tí precios imbatibles.

Cerca de 3,4 millones de espectadores (25,9% de cuota) estuvieron en vilo en la final de MasterChef, de donde salió como vencedor Jorge Brazalez.
Datos irreprochables para RTVE y Shine Iberia.

Participar en este proyecto, mediante la cesión de mobiliario, ha sido para nosotros un privilegio.

Francisco Segarra se consolida como una autoridad en estética vintage con la publicación del libro sobre interiorismo, decoración y diseño vintage New Furniture & Interior Design Vintage.

Una marca. Una trayectoria. Un libro que inspira, genera sueños y sensaciones.

En Francisco Segarra, creemos en el poder de los objetos antiguos y en el valor emocional que poseen.
Las antigüedades gozan de una pureza infinita y pueden vestir todo tipo de comercios.
¡Sé atípico e impresiona a los clientes con piezas exclusivas!

¡Arranca la preparación de MasterChef Celebrity 2!
Así es. La productora Shine Iberia, está ya inmersa en las grabaciones de esta segunda temporada en su formato VIP.
Un interesante proyecto al que seguimos asociados, mediante la cesión de piezas de mobiliario y decoración.

En el II Encuentro TELVA NOVIAS, la estética vintage era obligada.
De la mano de Francisco Segarra, algunos de los stands contaron con una decoración con personalidad, que reflejaba la identidad de sus marcas expositoras; entre ellos Amanda Dreamhunter y Fit for Weddings.

El mobiliario de Francisco Segarra al servicio de la creatividad y la originalidad en el nuevo restaurante de MasterChef en su quinta edición.

Un patio, un invernadero, un caserón… un restaurante único.

MasterChef 5

¡Ya hay fecha! Será el próximo domingo 16 de abril. La edición más extrema de MasterChef arranca, y con ella la última colaboración de Francisco Segarra en el talent show con más éxito de la televisión.

MasterChef 5

Los diseños de Francisco Segarra. Piezas cerámicas inspiradas en los clásicos mosaicos romanos; la cerámica de “Nolla” y la reinvención de un clásico entre los pavimentos, el terrazo.

Unido a una puesta en escena en la línea de nuestra marca. Sorprenden en CEVISAMA.

Francisco Segarra en favor del comercio de nuestra ciudad, patrocinó la III edición de Love Story, cediendo piezas demandadas por la organización y las marcas expositoras.

El resultado, una escena romántica, una atmósfera de ensueño, un lugar mágico.

Rostros muy conocidos desfilaron por la tienda showrroom de Francisco Segarra en la capital con motivo de la presentación de And Magazine #9.

La publicación que dirige Begoña Campos es una apuesta por las tendencias en moda, decoración y diseño.

Incrementar la capacidad logística llegando a los 32.000 m2, ampliar la colección de pavimentos y revestimientos vintage por excelencia, publicar la obra impresa de la firma y asistir a Cevisama; son algunos de los retos para un año que se prevee apasionante.

Maison & Objet nos proporciona un panorama global del universo del hogar, el diseño, los muebles y complementos.
Francisco Segarra comparte y apoya este evento único. Nutrirse y ampliar los conocimientos del mercado son las motivaciones de su presencia este año como visitante.

Transformar un local sin personalidad, o con una apariencia desfasada, en un negocio rentable conlleva un proceso laborioso. Retomamos algunos de los proyectos contract del pasado año desde un angulo distinto, con imágenes que ocultan dudas y desvelos, revelando lo espectacular de la transformación. Hablamos del antes y después.

Cerramos un año con un balance muy positivo en cuanto a sinergias y colaboraciones, no sin antes hacer mención a la última acción conjunta de 2016 entre Francisco Segarra y So lovely pop up.

El diseño sobresaliente del espacio proyectado en Nº5 Burger, telón de fondo del primer videoclip de la banda de rock Conducta Impropia.

“Morning Fires”

Velvet y MasterChef Celebrity llegan a su fin mientras Un Monstruo Viene a Verme arrasa en las nominaciones a los premios Goya.

Colaboraciones de Francisco Segarra mediante cesión de piezas que a modo de atrezzo contribuyen a dar veracidad a las produciones.

No te pierdas las imágenes de Manuel Peris, fotógrafo de Flamingo Wedding Experience en el stand diseñado y montado por Paula Heredero & Patricia Vilar con muebles de Francisco Segarra en la XVI edición de la feria TUBODA.

Un año más, Francisco Segarra ha participado en la feria Equip´Hotel.

Nuestro agradecimiento a seguidores y visitantes que se acercaron atraidos por la llamada del innovador diseño del stand para descubrir una firma con un portentoso mundo.

Más de 3,3 millones de espectadores y un 24,1% de share son más que buenos datos para la producción de Shine Iberia para TVE que ha contado con la colaboración de Francisco Segarra mediante la cesión de mobiliario para decorar la sala de concursantes.

Adquirir un objeto antiguo es una pasión compartida por muchos, en los últimos años la tendencia vintage ha ido en aumento. Piezas que son un auténtico anacronismo aportan relevancia y encanto en una tendencia actual que mira al pasado.

MasterChef vuelve a TVE con su edición Celebrity logrando arrasar ante una media concreta de 3.270.000 espectadores y un 21% de share.
El talent culinario producido por Shine Iberia ha contado de nuevo con la colaboración de Francisco Segarra.

¿Desea conocer las últimas novedades de la firma lider en mobiliario para colectividades?
Solicite su pase gratuito para EquipHotel y visite el stand de Francisco Segarra.

Pav. 7.2-N086
6 – 10 Noviembre 2016
Parc des Expositions de la Porte de Versailles, Paris.

Los nuevos pavimentos y revestimientos, así como el proyecto efímero del stand; diseños exclusivos de Francisco Segarra para el grupo Peronda, sorprendieron a prensa y visitantes en Cersaie.

Todas las fotos oficiales del proyecto!!!

Francisco Segarra acude a Cevisama de la mano de la firma española Peronda Cerámicas para la presentación de las nuevas piezas de la colección FS; en un stand espectacular diseñador por nuestra firma.

¡No te pierdas las infografías del proyecto efímero!

De los 217 finalistas, unicamente 5 empresas españolas; entre ellas Francisco Segarra figuran en el Shortlist de la 8ª edición de los prestigiosos “Restaurants and bar design awards”, concurso internacional que reúne cada año lo más representativo del arte, la arquitectura, el diseño y la gastronomía.

Del 2 al 6 de septiembre, los profesionales de la decoración y el diseño se dan cita en Maison&Objet; feria internacional que tiene lugar cada año en el centro de exposición de Villepinte Paris Norte. Más que una feria, Maison&Objet es el foco de atención de todos los profesionales del sector.

Montar un negocio a pie de calle y ofrecer un buen producto; ya no es garantía de éxito. La calidad ya no diferencia a un negocio de otro, el consumidor busca al más, algo inédito, un valor añadido; saber ofrecérselo garantiza un negocio rentable.
Conoce la nueva colección de taburetes, sillas y bancos; ideada para crear espacios que seducen.

En esta, su segunda participación; Francisco Segarra acudió acompañado de Andrés Marín, Director financiero de nuestra firma de muebles vintage que alcanzó un merecido cuadragésimo segundo puesto, entre los 500 participantes.

Francisco Segarra colabora con la firma Lzf-lamps o lo que es lo mismo Luzifer en un evento muy especial en sus instalaciones, para mostrar sus últimas creaciones a diez bloggers venidos de distintas partes del mundo.

¨Sunny Design Days¨

The Garage, espacio pop up proyectado por Francisco Segarra, llega al Shortlist donde 217 finalistas se enfrentan en las distintas categorías del concurso, de ellos tan sólo cinco españoles entre los que se encuentra nuestra firma de mobiliario y proyectos.

Los datos hechos públicos por el INE confirman la buena trayectoria de la industria turística.
Un espacio abierto, diseñado con gusto puede ser el mejor aliado para aprovechar la temporada álgida de las terrazas en el sector de la hostelería.

Nueva colección de mobiliario y decoración propuesta por Francisco Segarra, con connotaciones de los mismísimos años 20 y diseño retro.
El mobiliario vintage, que tanto nos caracteriza, se une a una fuerte tendencia que refleja algunas de las características propias del Art Decó.

Yolanda Alzola al frente de Decogarden rehabilita una antigua cuadra en una cocina rústica. La experta en decoración se declinó por un alicatado de imitación a hidráulico de la colección diseñada por Francisco Segarra.

FS-FAENZA-N

Queremos compartir el excelente trabajo de una organización social cuyo objetivo principal es la difusión de información sobre pueblos y ciudades de la Provincia de Castellón.

Prepara tu finde nos descubre rincones especiales, mágicos y únicos como Nº5 Burger.

Del 25 al 28 de abril Francisco Segarra vuelve a Alimentaria 2016; centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita ineludible con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Francisco Segarra colabora en la cuarta edición del talent show de la 1 de Televisión Española; producido por Shine Iberia. MasterChef.
El plató cuenta con unas nuevas cocinas y un restaurante espectacular con muebles de la colección vintage.

Editorial de moda para la firma de alta costura La Boheme 1994 realizado por Leticia Reig en la tienda de muebles de Francisco Segarra.

“Love Circus”

El nuevo talent de la cadena de Atresmedia que se estrenó anoche en Antena 3 presentado por Manel Fuentes con un jurado de excepción: Rafael Amargo, Mónica cruz y Bustamante; ha contado con la colaboración de Francisco Segarra.

J. Ferran Mallol Herrera y Emilio Monferrer Gimeno regresaron hace unos días de una gran aventura humana, deportiva y solidaria con el patrocinio de Francisco Segarra Fundación.

UNIDESERT.

Taller® El nuevo concepto desarrollado por el propio Francisco Segarra fue una apuesta sobre seguro en Hotelympia 2016; el mayor evento del sector de la alimentación, equipamiento y servicios para hostelería, catering y Foodservice en Reino Unido.

The Blue Coffee y Nº5 proyectados y decorados por Francisco Segarra en “Interiores vintage de estilo industrial” el libro de Maria Eugenia Silva, editora freelance de Loft Publications, distribuido por Booq Publishing.

Todo un manual para los amantes de los espacios vintage & industrial.

La inspiración es el eje central de los video documentales promocionales del proyecto Peronda Fashion Lab.
Su segundo volumen, está dedicado a la figura de Francisco Segarra y rodado en el showroom de Almazora, Castellón.

En Francisco Segarra retomamos el calendario de ferias, con nuestra presencia en HOTELYMPIA; el evento más significativo de Reino Unido.

HOTELYMPIA.
EXCEL LONDON.
Stand 2130

Peronda Group ha vivido estos días dos acontecimientos significativos. A su presencia en Cevisama 2016, se suma la inauguración del nuevo showroom en sus instalaciones de Onda, Castellón; el cual ha renovado por completo sus espacios ampliando su exposición en más de 150 metros cuadrados.

Diego de Rando, trabaja con Lucía Rivera Romero, imagen de la campaña “Summer of Love”, colección primavera-verano 2016 de Highly Preppy.
Entre estampados paperwall y el atrezzo de Francisco Segarra, el trabajo desprenden una mezcla de inocencia y sensualidad, en consonancia a la firma de ropa.

La actriz Nani Jiménez, posa para el fotógrafo Miguel Barberá como la musa del San Valentín que rompe con los tópicos del amor, en nuestro showroom para el editorial de moda que hoy publica Alex Villar en ABC.es
ST. VALENTINES RULES

THE GARAGE el espacio proyectado por Francisco Segarra, para la presentación de la exitosa colección “FS by PERONDA”, fruto de la colaboración de la conocida firma azulejera y el diseñador de interiores y mobiliario vintage, sorprende en CEVISAMA 2016.

Ven a “PERONDA SHOPPING CENTER” en Cevisama 2016 y conoce las nuevas piezas de la colección vintage, fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y el grupo Peronda.

Del 1 al 5 de febrero en Valencia, punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural.

Nuevo catálogo otoño/invierno 2016/2017 de la firma AZNAR INNOVA con imágenes de la fotógrafa Maria Vagna en el showroom de nuestra afirma de muebles vintage.

La firma de corbatas, pajaritas y accesorios ready-to-wear Mr. Waldorf, pasó por el showroom de nuestra firma de muebles y complementos, Francisco Segarra, en busca de un estética distintiva, para la presentación de su nueva colección Mr. Waldorf Autumn Winter Campaign 2016.

Patrocinar a firmas o nuevos talentos, participar en proyectos de empresas afines, compartir sinergias e ilusiones con otros profesionales y en definitiva ayudar y colaborar; ha sido una inquietud de nuestra firma de muebles y decoración desde la creación de la marca Francisco Segarra.

Comenzamos 2016 con una de las últimas colaboraciones de Francisco Segarra en 2015.

La editorial de novias otoño-invierno realizada por Diego de Rando para su publicación en el blog All Lovely Party.

De nuevo, llega la Navidad. Con ella, los buenos deseos e intenciones afloran, es tiempo de agradecer y compartir. En Francisco Segarra, dispuestos a emprender un nuevo año, queremos corresponder a todos aquellos que han vivido con nosotros, proyectos e ilusiones, con entusiasmo y esfuerzo.
Para todos, deseamos un nuevo año de realizaciones y acciones positivas, siendo capaces de alcanzar las metas y materializar los ideales.

La editorial de moda recientemente publicada en Atlas Magazine, muestra una mujer elegante y formal que transmite sensación de inteligencia y seguridad.
Imágenes de Francisco Eiseheim, estilismo Natalia Zahorodna, ubicación: showroom Francisco Segarra, Almazora.

TVE estrenó la tercera temporada de MasterChef Junior, el talent culinario producido por Shine Iberia, presentado por Pepe, Samantha, Jordi y Eva. Diversión, espontaneidad, risas y magia son algunos de los ingredientes del programa que se emite en la 1 cada martes por la noche;…

A las piezas de gres, fabricadas con pasta roja, válidas para pavimento y revestimiento, se incorporan piezas en porcelánico esmaltado; el más avanzado de los productos cerámicos, por sus prestaciones estéticas y técnicas.

Imágenes de la sesión de fotos realizada por Diego de Rando en El Delta del Ebro para el catálogo Rubio Kids 2016 en colaboración con Francisco Segarra que cedió piezas de antigüedades y complementos vintage para atrezzo.

Elegancia y romanticismo en la decoración de Love Story Vintage Wedding Fair, certamen organizado por Thelab Comunicación, Isaac G. Sidro, decorado por Los Sueños de Nona y patrocinado por Francisco Segarra.

El mimo, esmero y profesionalidad de Amanda Dreamhunter quedó presente en Fiesta y Boda con un stand romántico y acogedor, diseñado por la propia firma y donde el mobiliario y complementos vintage cedidos por Francisco Segarra se complementaron con naturaleza, detalles y buen gusto.

325

Noticias Francisco Segarra