Interiorismo para restaurantes de costa.

El mar como inspiración… ROTO, Playachica, Brisa.

Cuando el mar es la inspiración el interiorismo es un mirador a la bahía… Restaurantes capaces de transportarnos a un destino paradisiaco y lejano. Destinos para descubrir la belleza y el espíritu de algunos rincones del mundo sin salir de casa.

Francisco Segarra cesor de mobiliario en MasterChef 8.

Un bello mensaje de amor al mar… MasterChef 8

La escenografía de MasterChef 8, nos sumerge en un maravilloso restaurante con vistas al mar. Reciclaje, arte y concienciación. Una invitación a reflexionar sobre la necesidad de preservar la biodiversidad de los mares.

Mobiliario para restaurantes.

Una hostelería para un mundo mejor.

Ahora que tanto echamos de menos el contacto y sentimos nostalgia de nuestros bares, en Francisco Segarra seguimos trabajando con pasión, entusiasmo y una energía infinita para apoyar al sector hostelero.

Decorados de Maestros de la Costura.

Slow fashion y Maestros de la Costura

Entre otras muchas cosas, con Maestros de la Costura hemos aprendido que la producción de proximidad, el talento local, los materiales de calidad y el respeto por el medioambiente son valores esenciales en la sociedad actual.

Antigüedades online.

Un espacio donde todo se mantiene auténtico.

Te invitamos a descubrir un espacio que guarda nuestro mayor delirio, las antigüedades. ¿Vienes? Los objetos antiguos más asombrosos te esperan en un comercio donde nunca sabes que maravilla puedes encontrar.

Novedades en suelos y revestimientos cerámicos.

Sentir el futuro al contemplar el pasado.

Un futuro extraordinario llega para una cerámica de posibilidades infinitas. FS EDICION 50 ANIVERSARIO. Pavimentos y revestimientos de estética vintage donde cada nueva serie es imprevisible y genuina.

Decorado plató Maestros de la Costura.

Vistiendo el plató de Maestros de la Costura…

Mobiliario vintage y antigüedades que resaltan el valor de lo artesanal. Un ambiente que nos traslada directamente a las antiguas fábricas de costura, el escenario del éxito para los concursantes de la edición.