Prensa Francisco Segarra

Apariciones en prensa del mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra

Muebles antiguos y mesas vestidas por abundantes enseres… Una cafetería… La impronta de un lugar entrañable a imagen y semejanza de Francisco Segarra, en el especial de À vivre Architectures con motivo de Maison & Objet.

Periódicos, radio y medios digitales, se hacen eco del nuevo trabajo de Francisco Segarra para el grupo hostelero Nativo.
Un proyecto comercial con conciencia, fiel reflejo de la identidad de nuestra firma.

Francisco Segarra se abre paso en los medios de comunicación de habla Inglesa. ¨New Furniture & Design Vintage¨ la monografía de la marca, se presenta como un manual esencial en arquitectura y decoración vintage.

Lo último en Diseño & Deco.
New Furniture & Interior Design Vintage.
Una monografía con los proyectos más importante. Lo más destacado en la sección de diseño y decoración de El Hedonista.

DolceVita es un interesante recurso interactivo para empresas y profesionales.
Su nº 3 se hace eco de la promoción de la obra de Francisco Segarra. New Furniture & Interior Design Vintage.

Vestir un sueño. Concebir el cómo, donde y cuando. Celebrar una gran historia de amor… requiere una puesta en escena brillante.

Francisco Segarra colabora de nuevo con la editorial de novias para & Magazine.

De compras por Madrid, &EXPERIENCIAS visita la tienda contract de Francisco Segarra.

Su diseño, marcado por el gusto artístico, favorece una experiencia de compra memorable.

MICASA seduce a los adeptos del interiorismo residencial. La estética vintage de nuevo presente.

“PIEZA ESTRELLA”. Yorker el asiento adicional perfecto para cualquier estancia.

CERASPAÑA, revista promocional digital sobre cerámica, interiorismo y arquitectura, editada por ASCER nos habla de los revestimientos idóneos para proyectos en bares y restaurantes. Destacando la colección FS by Peronda.

Francisco Segarra en InfoHoreca. Un referente en información sobre el canal Horeca. Innovacion, tendencias y soluciones. Conocimientos transferibles a negocios y establecimientos para impulsar su crecimiento.

CARNIco, proyecto comercial de la firma Francisco Segarra entre los mejores espacios comerciales de TAPAS MAGAZINE, Premio Nacional de Gastronomía.

“Chamberí enseña carnaza”.

Micasa. Una auténtica guía en decoración, a la que agradecemos la denominación de “Pieza Estrella” en relación a todo un clásico en nuestro catálogo de muebles y decoración para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Silla Dres azul mate.

Un nuevo reconocimiento de la mano de una de las revistas de interiorismo más respetadas y admiradas por los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración: Proyecto Contract.

Mexkisito, espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero, en Interiores InfoHoreca; todo un referente en el mundo de la Hostelería, la Restauración y el Catering.

El número de julio nos trae las imágenes del espacio Telva en Casa Decor 2016, proyectado por Ana Pardo de Santayana, Ana y Rocío Riestra de Estudio Santayana Home con mobiliario cedido por Francisco Segarra.

El suplemento especial de empresas y finanzas del Diario de Teruel se hace eco de la reapertura del mítico local El Refugio tras la reforma integral proyectada por el equipo de interiorismo de Francisco Segarra.

FIERRO, trabajo de Coper & Porter. Un espacio innovador con piezas de Francisco Segarra, para los que gustan de experiencias culinarias poco convencionales en el número de Junio de Proyecto Contract.

No te pierdas la última colaboracion de nuestra tienda de muebles y showrrom Francisco Segarra para la publciación &Magazine #8 y su sección gastro donde podemos ver el proyecto Nº5 Madrid.

Infohoreca hace una parada en DAVITA, el restaurante Italiano que combina el casual dinning y el mercado gastronómico; proyectado por Costa+dos con muebles de la colección retro industrial.

Francisco Segarra recibe en su showroom a Isaac Estévez, diseñador de interiores, director y editor de la revista Zeta; experto en tendencias en moda y decoración.

Ambos profesionales comparten experiencias, anécdotas e inquietudes; reflejadas en “El legado vintage”.

África Laguna; Periodista y Blogger de HIP LOVER visitó las instalaciones de Francisco Segarra en busca de una firma de decoración con una historia que contar, para el lanzamiento de su sección DECO.

Gema Gutiérrez, persona de imponente curriculum y gran narrativa; nos dedica unas halagadoras palabras en su reportaje “El abigarrado mundo de Francisco Segarra” para ElHedonista.

Empezamos 2016 con buenas noticias, por partida doble. La publicación de los proyectos La Guindilla y BierCab en INFOHORECA.

Fomentar la actividad comercial de la provincia de Castellón es el leit motiv de AND MAGAZINE.
Imágenes de la editorial de moda en Nº5. Proyecto diseñado por Francisco Segarra.

Si en noviembre veíamos la cafetería Emilie´s Cookies & Coffee Shop en PROYECTO CONTRACT. Diciembre llega con la publicación de La Clef Dór. Ambos del arquitecto Steve Baldini con muebles de Francisco Segarra.

Proyecto Contract en su número 119, nos trae la nueva imagen de la cafetería Emilie´s Cookies & Coffee Shop en Niza proyectada por Steve Baldini con piezas de mobiliario Francisco Segarra.

Ruta old school: los 9 mejores sitios vintage.
Un recorrido por los mejores restaurantes, tiendas y blogs vintage. Entre ellos el showroom de nuestra tienda de muebles vintage Francisco Segarra.

Elle Gourmet Otoño. Hits de temporada. Lo último de lo último en menaje para comprar, regalar o coleccionar.Tiffins de Francisco Segarra.

El espacio diseñado y amueblado por Francisco Segarra entre las tendencias en espacios gastronómicos de la nueva publicación Ego Magazine.

WOMAN MF nos descubre los mejores espacios “Dónde celebrar la rentrée”. Direcciones gastro, para celebrar el reencuentro con los amigos tras el periodo vacacional. Entre ellos; Nº 5 Burger; proyectado y amueblado por Francisco Segarra.

Vanessa Capelli, redactora de The Journal; explora algunos de los espacios más seductores en restauración. Entre ellos… Nº5 burger proyectado y amueblado por Francisco Segarra.

Expertos en interiorismo y decoración, y entre ellos Francisco Segarra, nos hablan del resurgir de la baldosa hidráulica en el primer número de Vogue Living.

“Reconquista Española” La vuelta del azulejo.

Un mundo de ideas, trucos, casas, espacios, novedades y tendencias en micasa, publicación del grupo Hearts, donde este mes se cuelan los muebles y pavimentos Francisco Segarra.

Francisco Segarra promociona su showroom en la publicación InfoHoreca pensada para los profesionales que desempeñan su actividad en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y colectividades.

El magazine on-line especializado en diseño, interiorismo y arquitectura; publica el proyecto de interiorismo y decoración de N5 burger llevado a cabo por Francisco Segarra.

En su número 115, Proyecto Contract, muestra el proyecto de interiorismo de pastelería Mamá Framboise en Platea Madrid, proyectado por Dorin & Coppel, con muebles de la línea industrial de Francisco Segarra.

Francisco Segarra colabora habitualmente con la conocida publicación en apoyo del comercio Castellonense, mediante la cesión de mobiliario para las sesiones fotográficas de las firmas.

Restaurante La Deriva, proyectado por el estudio EMEalCUBO. La conservación de los grandes ventanales y muros de carga de ladrillo originales, fué la idea de partida del proyecto global.

And Magazine Castellón, lanza su especial & Magazine Novias. Interesantes reportajes con atrezzo de nuestra firma de muebles vintage y todo lo necesario para un día tan especial.

Opulente decoración que cuenta con numerosas piezas de mobiliario, materiales de construcción y enseres recuperados por nuestra firma de muebles Francisco Segarra.

La tendencia actual en auge para los profesionales del sector Horeca son los muebles de estilo vintage o industrial, así como los colores y materiales naturales.

Francisco Segarra, posa con prendas de Paco Roca para la sesión de fotos de “Hombres y Mujeres &” realizada en el showroom de nuestra tienda de muebles de Almazora, Castellón.

Reportaje sobre decoración de tendencia vintage donde vemos el pub irlandés barroco ST. Martin´s Urban Irish, proyecto del estudio El Taller de Piñero con mobiliario Francisco Segarra.

El número 108 de Proyecto Contract, publicación especializada en Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas; nos muestra el Espectacular restyling del bar Las Vegas en Sabadell, Barcelona. Llevado a cabo por el estudio de interiorismo 4 Cadires.

El local de 65 m2, abierto hace 25 años, se ha transformado en un espacio actualizado y confortable sin perder esencia con mobiliario de sala para hostelería Francisco Segarra.

Descubre un interesante reportaje donde Francisco Segarra junto a otros especialistas en el sector del mobiliario y el equipamiento para hostelería, hablan de la importancia del mobiliario interior en la personalidad del hotel.

Tiffin Concept; el nuevo proyecto profesional de la firma de mobiliario Francisco Segarra, en InfoHoreca; publicación especializada en estrategia, actualidad y gestión en el sector Horeca (hostelería, restaurantería y cafés).

Tiffin Concept; un innovador concepto en el ámbito de la restauración.

Sensacional el reportaje de Mariola Montosa, sobre el proyecto de interiorismo y decoración del restaurante 13; amueblado por nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra y publicado en el Magazine on-line DiarioDESIGN.

Trece “Food and Concept”, productos de calidad, cocina sana, decoración cuidada y acogedora… un espacio de ocio gastronómico donde prácticamente la totalidad de las luminarias y piezas de uso en sala llevan el sello de nuestra firma de muebles.

CASA&CAMPO sigue siendo la revista líder en el área de la construcción, rehabilitación y decoración de casas en entornos naturales y jardines.

La sección “Hallazgos Shopping” del mes de julio, nos acerca al Estilo Factory.

Muebles de aire industrial que irrumpen con fuerza en la decoración; donde apreciamos algunas piezas de la línea de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra como el sofá Inma, las mesas de oficina Samanta o el mueble Susan.

InfoHoreca, publicación especializada en un sector tan dinámico como el hostelero, lanza su número de mayo junio 2014 y se hace eco de la colaboración entre las firmas Myblüchers y Francisco Segarra de donde surge “Trece”.
Un “food and concept” amueblado por la firma de muebles vintage & industrial Francisco Segarra donde cocina de mercado y un amplio programa cultural van de la mano.

El piloto Roberto Merhi, campeón de la Fórmula 3 Euroseries 2011,pasó por el showroom de Francisco Segarra para la sesión de fotos de &Magazine #4.

Vivir en el Campo es la publicación ideal para disfrutar de las casa de campo.
Ideas actuales e intemporales para decorar segundas residencias, hoteles y casas rurales con estilo rústico, campestre y elegante.
En el apartado sugerencias de su número 114, unos cálidos protagonistas. Selección de objetos y complementos decorativos que nos acompañan en tertulias, lecturas y momentos de descanso junto a la chimenea como el sofá Chest, la mesa Star, las sillas Nirvana o la lámpara de suspensión Islay.

Proyecto Contract, revista de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas lanza su número 101 con un amplio reportaje del proyecto llevado a cabo por Oscar Vidal en el restaurante Nicky’s Food & Drinks. Amueblado con sillones en piel y sillas de estilo francés años 20 de la colección Francisco Segarra.

Para Francisco Segarra es un reconocimiento la constante aparición de la firma en una de las más importantes publicaciones en el sector del interiorismo profesional.

Proyecto Contract, publicación de referencia en el ámbito del interiorismo y la arquitectura de interiores lanza su especial PROYECTO CONTRACT 100 donde se muestra el interior del Beat Café & Soul, proyectado por Albert Salvia con muebles de nuestra firma Francisco Segarra.

La revista de interiorismo y decoración para el hogar micasa nos muestra el impecable interiorismo llevado a cabo por el estudio EGUE Y SETA expertos en diseños de espacios tanto efímeros, como permanentes en una antigua juguetería reconvertida en una casa con vocación de loft.
Materiales cálidos como maderas de iroco y roble, fusionados con hormigón, ladrillo visto o chapa galvanizada. Muros vegetales y un jardín interior con especies locales y lecho de corteza de pino. Pintura gris y piezas de marcado estilo industrial de la nuestra firma Francisco Segarra como los taburetes Bofinguer o las lámparas Tom refuerzan la estética lof de la nueva vivienda urbana.

El número 99 de Proyecto Contract, conocido magazine de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas nos muestra además del proyecto de interiorismo en Forn Le Petit Pain realizado por Francisco Segarra el proyecto de La Finca de Jiménez Barbero.
Un espacio proyectado por el interiorista Ignacio García de Vinuesa con algunas de las mesas auxiliares de nuestra firma de muebles vintage.

Proyecto Contract magazine de Interiorismo para Instalaciones Comerciales, Hostelería y Oficinas se encuentra ya en los kioscos en su edición 99.
Entre sus reportajes, el proyecto de interiorismo y decoración de Forn Le Petit Pain realizado por Francisco Segarra gerente de nuestra firma de muebles vintage.

El número 97 de la publicación especializada en interiorismo de espacios públicos e instalaciones PROYECTO CONTRACT nos acerca dos de los últimos proyectos de interiorismo en locales de ocio amueblados con piezas de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra.

La Boquería Casa Guinart y Generator Hostel

Alimarket, la publicación económica líder en sectores de gran consumo como alimentación, bebidas y distribución, se hace eco de la nueva imagen del grupo Rodilla en el Jamaica Coffee Shop del centro comercial La Maquinista en Barcelona.
Un restyling comercial llevado a cabo por Francisco Segarra que afrontará la reforma integral de cinco locales más del grupo antes de finalizar el año.

La publicación que cubre las últimas noticias y opiniones en el sector del diseño al por menor, se hace eco del proyecto de la franquicia Café & Tapas de la calle Montera, realizado por la interiorista Cuca García con pavimento de la colección FS by Peronda Cerámicas.

Javier Cabrerizo nos sorprende con dos interesantes reportajes en el Periódico Mediterráneo sobre la colaboración entre la azulejera Peronda Cerámicas y el gerente de nuestra firma de muebles Francisco Segarra.

El periodista se hace eco de las iniciativas llevadas a cabo por ambas firmas en la decoración de los nuevos locales de la cadena de cafeterías Jamaica y el restaurante-invernadero proyectado por la interiorista Cuca García en Casa Decor Madrid.

&Magazine #2 ha contado con la colaboración de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra, que cedió su espacio “The Blue Coffee” para la sesión de fotos realizada por Isaac G. Sidro a la modelo y actriz Nani Jimenez.

El proyecto de interiorismo del restaurante Café & Tapas ubicado en la madrileña calle Montera y realizado por la interiorista y el arquitecto Cuca y Carlos García Lorente; parte de la creación de una terraza invernadero cubierta y combina diseño actual con un estilo retro vintage.
Un oasis vintage a ojos de la publicación Proyecto Contract, especializada en interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Architectural Digest, sale al kiosco con las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores.
La Cueva del Arte; llamativa estructura metálica, obra del estudio de arquitectura Q:NØ Arquitectos; saca de contexto los sistemas de Pladur.
Amueblada por Francisco Segarra, el proyecto de la sala VIP de Arco Madrid 2013, deslumbró a todos los visitantes.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Una selección de nuevos locales con un sobresaliente en el tratamiento de la luz como el realizado por la interiorista y el arquitecto Cuca y Carlos García Lorente con mobiliario e iluminación de la firma Francisco Segarra.

Café & Tapas: Un oasis urbano que atrae por su carácter abierto y que recuerda a los cafés centroeuropeos.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Francisco Segarra gerente de nuestra firma y experto en decoración y recycling, nos da las claves de la tendencia decorativa URBAN DECAY en Cosmopolitan.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

El proyecto de interiorismo realizado por DeCastro Designers, con algunas de las piezas de estilo industrial de Francisco Segarra, en la reseña de Proyecto Contract; la revista de interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

El número 190 de la publicación casa viva, nos acerca al estilo vintage.
Estilo que recurre con nostalgia a elementos de épocas pasadas y productos realizados con una estética que se sirve de los diseños de antaño por motivo estético.
Mobiliario y complementos que conviven en armonía en los espacios contemporáneos; como el mueble Sassy de Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Telva está de nuevo en el quiosco con su número 887 correspondiente al mes de marzo.
En el aparatado “Telva Deco”, encontramos un exhaustivo dossier para decorar el hall donde las consolas Moscova y Duna de nuestra firma Francisco Segarra marcan tendencia.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Singulares a colgado su número correspondiente a febrero-marzo. Este proyecto pionero impulsado por un grupo de bloggers que aúnan su pasión por la decoración; sustituye la forma de consumo tradicional de las revistas en papel por el formato electrónico y ofrece diariamente inspiración a miles de personas que visitan su web.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La revista INTERIORES de Prisma publicaciones vuelve al kiosco con su número 156.
De nuevo la silla Pontiac de Francisco Segarra se hace un hueco entre sus páginas. Una pieza de estilo industrial que recupera la estética de los muebles de oficio y evoca a los cottage ingleses.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

“Interiores con criterio” nos habla de la necesidad de dejarse guiar por profesionales a la hora de plantearnos la decoración o reforma de nuestras viviendas. Firmas especializadas en mobiliario, iluminación y complementos, puestas al día en cuanto a tendencias y que saben atender las necesidades de los clientes.

Firmas como Francisco Segarra fabricante del mueble Sassy.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La conocida publicación del Grupo Z, El periódico del azulejo, nos muestra en portada una de las últimas colaboraciones entre la azulejera Peronda Cerámicas y nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.
“Pizzery Memory”
Según la publicación; Cevisama es el escaparate idóneo para que el azulejo español muestre toda su capacidad innovadora.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Begoña Castro, responsable de la sección sobre decoración en la publicación On Madrid; distribuida con el periódico El País todos los viernes en la Comunidad de Madrid; nos habla de las dos tendencias decorativas con más auge en el 2012; la corriente industrial chic y el estilo vintage; ideal para nostálgicos.
Piezas de los años 50 como las que se pueden adquirir en nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

VIVIR en el CAMPO estrena año con un sinfín de ideas actuales e intemporales para aquellos que gustan de decorar su casa con estilo rústico, campestre y elegante.
En su número 101 el sofá Inma de Francisco Segarra se cuela entre las “SUGERENCIAS” de los profesionales de la publicación.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Interiores, ideas y tendencias; arranca 2013 con lo último en mobiliario para el hogar.
Ideas para interiores con muebles de estética industrial para diseñar atmósferas envolventes con mucho encanto.
Entre ellos, una pieza que aporta carácter a cualquier estancia. La silla Pontiac fabricada por nuestra firma Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La publicación vuelve la vista atrás evocando otras formas de entender la decoración, con piezas que parecían arrinconadas y que resultan actuales. La tendencia vintage, nos acerca formas del pasado con una nueva lectura; ideales para recrear atmósferas con sabor a antiguo.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Plácet, publicación gratuita, pionera en España y fundada en 1989 por el periodista Javier Estrada Gutiérrez, nos muestra las últimas novedades y tendencias dentro del mundo de la decoración.
Propuestas que apuestan por la personalidad o los diseños industriales evolucionados, como la silla Pontiac de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Desde 2001 la publicación “Spanish” creada por el ICEX es un instrumento de comunicación dirigido a reforzar la imagen de los productos españoles del sector del hábitat fuera de España.
Mobiliario, textiles e iluminación para el hogar y la decoración son el centro de la publicación cuatrimestral. En su número 32 podemos ver el mueble Alphabet de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

El número 135 de la publicación del grupo RBA, Habitania; especializada en el mundo de la alta decoración y la arquitectura de autor nos muestra en su número de enero, casas que emocionan y un especial sobre el Diseño ‘low cost’.
Muebles, lámparas y objetos de diseño a buen precio.
Entre ellos y como tendencia en mobiliario para este 2013 recién estrenado, el armario auxiliar Geica de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Pulsar sobre el título para leer la noticia.

El número 128 de Equipamiento Hostelero nos muestra las últimas tendencias para equipar, reformar y decorar los establecimientos hosteleros o espacios de colectividades.
Dentro del apartado de mobiliario contract, la mesa de centro Loa de Francisco Segarra, se hace un hueco.

Pulsar sobre el título para leer la noticia.

Horeco, publicación especializada para el profesional hostelero, nos muestra en su número 292, el sofá Inma de Francisco Segarra como una de las novedades en el sector contract.
Una pieza de marcado estilo industrial y diseño vanguardista, imprescible por su facilidad para individualizar y personalizar los espacios de ocio.

Pulsar sobre el título para leer la noticia.

Bar Business, revista profesional dirigida al mundo del canal Horeca y Alimentación, toma el pulso al sector de la hostelería y la restauración, donde se confirma que la consecución de un lugar atractivo y diferente es la clave del éxito.

Pulsar sobre el título para leer la noticia.

Los expertos en tendencias y moda de Yo Dona han elaborado una guía con más de 300 ideas para regalar estas fiestas a todo tipo de mujer.
Un especial donde encontramos el mueble auxiliar Geica, de inspiración militar… un acierto seguro.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Equipamiento hostelero, publicación imprescindible para estar al día en las tendencias del canal contract y horeca para decorar, reformar o equipar los establecimientos hosteleros o espacios de colectividades nos muestra el proyecto The Blue Coffee de Francisco Segarra en su número 127.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Francisco Segarra colabora con & Magazine, una publicación pensada para promocionar las inquietudes culturales, económicas y sociales de Castellón y su provincia.

Proyecto Contract, revista de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones por excelencia nos muestra el resultado del trabajo de la interiorista Eva Palao y el reconocido chef Sergi Arola en el ViCool de Madrid.
Decoración sencilla, cercana y sin estridencias donde la máxima era la comodidad y donde vemos el mobiliario de la línea vintage de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

La publicación ucraniana, centrada en la cerámica de autor “Ceramic Fashion” a publicado un interesante reportaje sobre Cersaie; nombres como Philippe Starck, Patricia Urquiola y A-cero junto a Juan Vidal y Francisco Segarra; todos ellos de la mano de Peronda Cerámicas.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Casa&Campo, ya está en el quiosco con una cuidada selección de las mejores casas de campo, alojamientos rurales o jardines espectaculares.
Ideas para decorar y lo último en tendencias y mobiliario; como el sillón Drum de nuestra firma Francisco Segarra.

Pulsar sobre el título para leer la noticia.

Cosmopolitan nos invita a reciclar en la decoración de la mano de Francisco Segarra.
Nuestra colección Second Life ha llamado la atención de los redactores porque el eco-diseño es tendencia.
La reutilización de muebles que estaban en desuso y que se convierten en piezas que no esconden los deterioros del paso del tiempo, aportando así personalidad y carisma.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

En singulares magazine están de enhorabuena; el número uno de su revista online ya está disponible con contenidos que son el fiel reflejo del panorama actual en la decoración, el interiorismo y las tendencias; excelentes contenidos e inmejorables imágenes.
Algunas de las piezas de nuestra colección de mobiliario, pueden verse en esta primera edición de la revista online.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

La revista con información sobre el sector del mueble y la decoración más vanguardista del momento, “Hogares”, sale al quiosco con su número 523.
El apartado tendencias, nos ofrece las últimas propuestas para vestir el hogar en la próxima temporda otoño/invierno 2012-2013.
La silla Pontiac de Francisco Segarra, imprescindible.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Un nuevo número de Casa&Campo está en el quiosco con ideas cálidas para disfrutar del hogar durante los meses de otoño e invierno y mobiliario que será tendencia como el sofá vintage en piel Oxford y las piezas de carácter industrial Straf, Inma y Pontiac.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Elegancia, calidad y prestigio son los principales valores de la conocida publicación Nuevo Estilo.
En su número de octubre entre las novedades y tendencias decorativas, podemos ver las sillas Pontiac de carácter industrial fabricadas totalmente en hierro de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Telva niños; el especial de la revista Telva de octubre, nos muestra como el color y el espíritu “college” vencen a lo tradicional e inundan los espacios infantiles.
La cómoda Navy y el baúl Britain de nuestra firma Francisco Segarra, reflejan el espíritu “London Boy” que las redactoras de Telva nos muestran como tendencia para los dormitorios infantiles y juveniles.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Interiores de Prisma Publicaciones nos presenta las tendencias para este otoño invierno.
Entre ellas una propuesta de estilo industrial. La silla Pontiac de nuestra firma de mobiliario contract Francisco Segarra.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

881 es el número correspondiente al mes de septiembre de la conocida revista Telva.
Como siempre una gran variedad de contenidos sobre moda, belleza o decoración; donde los redactores han preparado un reportaje especial en mesas de centro.
El estilo eco-industrial triunfa y prueba de ello nuestras mesas Random y Lambert; fabricadas en madera y hierro.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

La conocida publicación de Renfe “Paisajes desde el tren”, ha editado su número 261 correspondiente al mes de agosto.
Dentro del apartado “Vivir / Salir” encontramos un recorrido por los espacios al aire libre en la capital titulado “Terrazas en Madrid. Cielo abierto”.
Entre las ofertas de ocio podemos ver la terraza del restaurante la Misión, abierta este año y amueblada con piezas de nuestra línea vintage.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

La terraza de verano de Las Rozas Village, sigue dando que hablar y la conocida revista Yo Dona que se distribuye cada sábado con el periódico El Mundo, vuelve a hacerse eco ello. Las Rozas Village cuenta con un amplia agenda estival donde moda, compras y ocio se complementan.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación

La conocida revista Yo Dona, nos propone un especial shopping en la tierra de las compras … Chic Summer Notes, la terraza de verano de Las Rozas Village, que abre sus puertas hasta septiembre.
La decoración de la terraza realizada por la interiorista Cuca García cuenta con un amplio catálogo de muebles de la línea vintage industrial Francisco Segarra.
Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

El número de mayo de la revista Surfacing Design Solution acaba de ser publicado con un reportaje sobre el Flashbag de Peronda, espacio realizado para la Valencia Fashion WeeK; con mobiliario cedido por Francisco Segarra.
Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

La revista Diseño Interior, especializada en interiorismo, arquitectura y diseño; acaba de publicar un reportaje donde nos muestran el proyecto de arquitectura de la Red Bull Music Academy en el Matadero de Madrid; creado por el estudio de arquitectura Langarita & Navarro.
Donde se utilizaron las sillas antiguas de nuestra firma FS muebles para la decoración del espacio.

Pulsar sobre el título para ver el reportaje.

El complejo nautico Puerto Portals, cuenta desde hoy con su propia publicación donde informarse sobre las novedades y noticias del Puerto, reportajes y entrevistas sobre náutica, moda, gastronomía y tendencias.
El mobiliario de la línea vintage de Francisco Segarra puede verse en el especial “piezas selectas para hogares con estilo”.

Pulsar en el título para ver las imágenes de la publicación.

Habitania, revista especializada en interiorismo y decoración; nos habla del look industrial vintage presente en los interiorismos más fashion del momento.
En el apartado “flechazos” se cuelan el mueble Arica, la mesa Flag, las sillas antiguas de madera y el sofá Imix de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra.

Pulsar sobre el título para ver el reportaje.

Proyecto Contract, revista de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones, en su número 82 nos muestra dos de los proyectos de interiorismo para hostelería amueblados con mobiliario contract de Francisco Segarra.
Se trata del restaurante La musa Latina de Madrid, realizado por el estudio LAB-MATIC y el tradicional horno de pan Serrajòrdia de Sant Cugat; realizado por el estudio AM Asociados.

Pulsar sobre el título para ver el reportaje.

Proyecto Contract, revista de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones; nos muestra en su número 81 el proyecto de interiorismo y decoración del retaurante Fuuud.
Ubicado en Sabadell, abrió sus puertas el pasado mes de septiembre con un nuevo look de la mano del estudio Futur2. Un nuevo espacio autoconstruido con un toque de reciclaje-vintage y las sillas y taburetes de nuestra firma Francisco Segarra.

Pulsar sobre el título para ver el reportaje.

Exclusive Barcelona es la revista de lujo y tendencias de Barcelona. Sus gentes, sus lugares, los locales de ocio y todo sobre moda y decoración.
Este mes hace un viaje de “Regreso al pasado” para mostrarnos las mejores piezas de antigüedades. Muebles y objetos de decoración antiguos que fascinan.
Entre ellos la colección de antiguedades Francisco Segarra, se hace un hueco.

Pulsar sobre el título para ver la revista.

El diario ABC se hace eco de la próxima apertura de Intergift y nos presenta un reportaje escrito por Juan Carlos Delgado con un sugerente título “Tres salones por el precio de uno”.
Intergift, Bisutex, Iberjoya.
La colección Second Life de Francisco Segarra, realizada a partir de objetos antiguos, reinventados, raros, únicos; al más puro estilo “eco chic” donde su aspecto viejo no se disimula, si no que forma parte de su encanto; se hace un hueco en las páginas del prestigioso diario.

Pulsar sobre el título para ver las imágenes.

Los reporteros de la revista El País Semanal, visitaron nuestro showroom. Preparaban un especial sobre el universo vintage.
Interesados en mobiliario vintage y piezas de segunda mano con pasado y misterio; usados, desechados y a la espera de quien sepa apreciar su valor para reanimarlos y proporcionarles un nuevo lugar en nuestra vida cotidiana.
Francisco Segarra les acompañó y mostró algunas de nuestras piezas vintage como las sillas Jodphur que aparecen en el reportaje realizado y publicado el pasado fin de semana.
Pulsar sobre el título para ver las imágenes.

“Spanish” se distribuye de forma gratuita para la promoción del setor del mueble, el textil y la iluminación; fuera de nuestras fronteras.
En su edición número 29 vemos un especial sobre Maison&Objet, salón al que Francisco Segarra, acudió el pasado septiembre.
El sofá en piel Furrier, de estilo vintage, por su diseño y su calidad es seleccionado por los profesionales de la publicación, para representar las tendencias de la moda española.
Pulsar sobre el título para ver las imágenes.

mab HOSTELERO, revista profesional para hostelería, publica su número 183 con un especial sobre Horeq 2011 donde se incluye una entrevista al gerente de nuestra firma FS.
Francisco Segarra desvela los objetivos de nuestra firma y las novedades que se presentaron en la pasada edición de Horeq.
Pulsar sobre la imagen para ver las fotos del reportaje.

Casa&Campo revista de decoración de la vivienda rústica, se consolida como revista líder en su campo con su número 212.
Para esta ocasión nos presentan casas diferentes, provocadoras. Con un estilo rústico pero acogedor y unos complementos muy pensados para conseguir un hogar cálido frente a los fríos meses de invierno que se avecinan.
Complementos como el taburete Droll de nuestra firma Francisco Segarra que podemos ver en Casa&Campo dentro de su apartado Hallazgos.
Pulsar sobre la imagen para ver las fotos del reportaje.

La revista ELLE sale a los kioscos junto a la publicación ELLEDecor.
Dentro del apartado Navidad ELLE, nos muestran los restaurantes y locales de moda para triunfar esta navidad.
Proyectos de arquitectura interior y diseño con una decoración moderna para hostelería.
Podemos ver en el reportaje el restaurante Vi Cool de Sergi Arola y el local de copas Bobby Gin. Ambos con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para ver las fotos del reportaje.

La conocida publicación acaba de sacar su número de diciembre con las últimas tendencias para navidad en moda, complementos, maquillaje, joyas y decoración.
En portada la nueva chica Swarovski: Irina Shayk.
En su interior el mueble Alphabet, fabricado en madera de cedro y distribuido por el portal homing.com, se muestra como tendencia decorativa para esta navidad 2011.
Pulsar sobre la imagen para ver las fotos del reportaje.

Desde que la firma FS creara la página web en francés, allá por el mes de julio; las buenas noticias se han sucedido.
En agosto se publicaba nuestro primer post en un blog francés especializado en decoración e iluminación.
En septiembre los profesionales del sector francés quedaron encantados con el mobiliario contract de nuestro stand en Maison&Objet.
Este mes, la revista Decodesign publica la mesa le Garaje.

Pulsar sobre la imagen para ver las fotos del reportaje.

Su nombre proviene del Francés. Vogue / Moda.
Las más prestigiosas marcas, diseñadores y modelos, se dan cita en sus reportajes en cada edición.
Este mes han realizado un DUELO DE ESTILOS entre el estilo retro y el estilo industrial.
Como representantes de éste último, el mobiliario contract de Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Este mes la revista Woman nos acerca al encanto de épocas pasadas.
En su reportaje “Vintage, el encanto de lo retro” nos hablan sobre la tendencia actual en moda y decoración. Dentro de lo que denominan el “Ocio Vintage”, vemos el restaurante Los Soprano y los muebles de nuestra firma FS Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La revista PROYECTO CONTRACT acaba de sacar su número 78 con un reportaje titulado “Revolución Industrial”. Donde se detallan las características del proyecto de interiorismo Los Soprano; así como los muebles de nuestra firma FS (Francisco Segarra) seleccionados por el arquitecto Pedro Scattarella. Las sillas Budi, Blink y babel, las mesas Le Garaje, o la colección de muebles inspirados en los contenedores de carga.
Pulsar sobre el título para leer la noticia y ver el reportaje.

La revista Telva que todos los meses nos informa sobre las tendencias en moda, belleza, ocio, viajes, celebrities y decoración. Acaba de publicar el número de agosto; donde podemos ver el taburete Market de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

En Francisco Segarra estamos de enhorabuena. La prestigiosa revista de decoración e interiorismo Nuevo Estilo, vuelve a contar con el mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra como piezas claves en la decoración de estilo vintage e industrial.
El taburete Sindy, el mueble Alphabet y las lámparas de techo pueden verse en el interior de la publicación nº 400 que ya se encuantra en los quioscos.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

El grupo RBA una de las editoriales líderes en publicación de revistas a nivel nacional que cuenta con 32 publicaciones, dentro de las cuales encontramos la revista Casa al día, especialista en decoraciónb en el hogar; acaba de salir al quiosco con un reportaje sobre las mejores sillas de diseño. Dentro de este reportaje encontramos la sillas de estilo industrial Budi de nuestra firma de mobiliario de estilo vintage e industrial Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La revista TecnoHotel especializada en Hostelería, colectividades y restauración; acaba de publicar su número 449 correspondiente al mes de junio del 2011 donde nos muestra un reportaje sobre el mobiliario y la decoración en hoteles y restaurantes. En dicho reportaje podemos ver el proyecto que la interiorista Jessica Bataille realizó para el restaurante Moustique Restó Lounge con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La revista de decoración Nuevo estilo acaba de publicar su número de Junio 2011. En el apartado Ideas&compras han seleccionado unas imágenes de nuestros puffs de algodón y lino y los sitúan en el número dos de “verlo y quererlo”; apartado donde todos los meses hacen una selección de las mejores piezas de mobiliario a nivel nacional, tanto por su estética como por su calidad.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

CASA&CAMPO revista líder en el área de la construcción, rehabilitación y decoración de casas en entornos naturales y jardines acaba de publicar su revista mensual nº 205; donde encontramos un reportaje con los mejores diseños en muebles para decorar nuestros hogares.
En el puesto número cuatro de esta selección de mobiliario encontramos el sofá Inma de estilo industrial de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.
Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

Cosmopolitan revista tradicionalmente femenina con lectoras en más de 100 países y publicada en 32 idiomas. Acaba de publicar su número de Mayo 2011 donde podemos ver un reportaje titulado “It Girls” Made in Cosmo”.
Donde cuatro lectoras se ponen en manos de los expertos estilistas de la revista y posan junto al mobiliario de estilo vintage e industrial de nuestra firma Francisco Segarra; para transformar su estilo en el de las “celebrities” más imitadas del momento.

Pulsar sobre la imagen para leer la noticia.

La revista Esquire que marca tendencia en moda en sus reportajes de moda masculina y dicta siempre de forma acertada que llevar y como; nos presenta en el número de diciembre a sus modelos en el bar restaurante Los Olvidados de Madrid, en un ambiente de estilo industrial y vintage gracias al mobiliario de nuestra firma con el que se ha decorado este antiguo estanco restaurado.
Pulsar sobre la imagen para siguir leyendo (…)

La revista FHM acaba de publicar su número de septiembre donde la reportera de SÁLVAME Adriana Abenia, posa en el interior en una de las sillas del apartado de antigüedades que fue adquirida por ODDITY, Madrid y que puede adquirirse en C/ Moratín 18 de Madrid. Pulsar sobre la imagen para seguir leyendo (…)

NUEVO ESTILO, revista de decoración con una audiencia actual de 323.000 lectores y una difusión mensual de 75.000 ejemplares, edita su nº 388 para Julio del 2010, e incluye entre sus artículos el mueble Alphabet de la colección de mobiliario vintage de FS Furniture Vintage.
Pulsar sobre la imagen para seguir leyendo (…)

AD Architectural Digest, ha editado ya su número 49 para Julio y Agosto del 2010. Los editores han incluido entre sus páginas algunos de los artítulos del catálogo FS Furniture Vintage, mobiliario vintage, industrial o retro, así como piezas de antigüedades.
Pulsar sobre la imagen para seguir leyendo …