Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa cafetería Apple

Francisco Segarra da solución a las cafeterías que disponen de un espacio reducido, sin renunciar a las formas redondeadas.

Mesas para cafetería Apple. Realiza tu composición con las mesas redondas y las mesas con forma irregular, creando espacios prácticos y atractivos. Sus patas en hierro están inspiradas en el estilo Mid Century.

Medidas

60x56xh60

Material

Madera de mango, Metal

Referencia: 00105001000089
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Mesas Apple, una combinación sorprendente.

Nuestra larga trayectoria en la fabricación e importación de mobiliario para establecimientos hosteleros nos hace conocedores de las dificultades que a veces se pueden presentar por disponer de un espacio reducido.

La firma Francisco Segarra, dispuesta siempre a buscar soluciones óptimas para todo tipo de negocios, ha diseñado un nuevo modelo de mesas que da un giro radical a las tradicionales mesas de cafetería.

Francisco Segarra, junto con su equipo de interioristas de Madrid, da forma a una idea que nace desde la misma empresa.

Las mesas para cafeterías Apple nos presentan un diseño único de mesas combinables que conjugan funcionalidad y elegancia. 

En estas nuevas mesas para cafetería se imponen las líneas depuradas, donde el diseño de las patas, realizado por Francisco Segarra, se basa en los trazos limpios del estilo Mid Century.

La originalidad está ante todo en la forma combinable que se le da a los tableros, creando composiciones que pueden acompañarse tanto de sillas como de bancos corridos.

Las cafeterías encuentran en este modelo la solución perfecta para crear espacios atractivos y prácticos.

Si buscas las mejores mesas para tu futuro proyecto de cafetería, concierta una visita con nosotros y déjate sorprender por los encantos de nuestro showroom.

Mesas proyectos de decoración.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top