Diseña tu mejor verano con el taburete de exterior Cameron.

El verano es la mejor temporada para capturar preciosos momentos al aire libre. Los colores, las luces, las sombras… Todo adquiere un nuevo tono y, de alguna manera, todo adquiere cierta belleza renovada.

Esta época, como lo refleja nuestra última editorial, pone en el centro de atención los muebles de exterior que nos acompañan durante todo el periodo estival. Ellos visten nuestros jardines y terrazas y, sobre todo, nos proporcionan un bienestar pragmático y estético.

Hoy, es el taburete alto de exterior Cameron el que se lleva todo el protagonismo en un decorado de ensueño. Y con él, empezamos a dibujar los espacios más calmados de todo el verano.

Diseño funcional y alma natural…

Pocos muebles saben simular tan bien la naturaleza. Allá donde lo pongas, el taburete redondo Cameron de Francisco Segarra entra ipso facto en armonía con el entorno. En aluminio, ratán sintético y suaves tonos bambú, su diseño plasma sorprendentemente la pureza de los materiales orgánicos.

Porque, ante todo, Cameron es un taburete de exterior que debe enfrentar todas las exigencias del aire libre. Él, con su ligereza y su gran resistencia, lo hace a la perfección, pero, además; lo hace con un estilo implacable que derrocha elegancia y un atractivo de lo más especial.

Así es; su diseño es funcional, dispuesto a acondicionar los mejores espacios outdoor como la barra de un pequeño chillout o las mesas altas de una terraza. Pero, su alma es tan natural que casi podríamos decir que siempre ha formado parte del entorno en el que se ubica.

Es esta fusión la que lo convierte en el taburete perfecto para decorar los exteriores creando escenarios mágicos que no renuncian a la practicidad del diseño.

En Francisco Segarra nos comprometemos a trabajar contigo en todos los aspectos de tus proyectos. Y por eso, en verano también, puedes contar con el mejor mobiliario de terraza como la silla o el taburete alto Cameron.