Asientos Samay: tres modelos, dos colores y una personalidad única…
En cualquier interiorismo contract o retail, los asientos son los grandes protagonistas. Sillas, taburetes, sillones… Reyes del confort y de la tranquilidad, velan por el bienestar de los usuarios y permiten presentar un espacio siempre agradable y llamativo.
Por eso, y con el objetivo de ayudar a los profesionales, Francisco Segarra desarrolla colecciones que aúnan estilo y funcionalidad, y que suelen destacar por la esencia tan característica de nuestra marca.
Más sofisticada y elegante, igual de resistente y funcional… La colección Samay derrocha mucho carácter y sabe muy bien cómo responder a las necesidades básicas de sectores como el de la hostelería. Perfectos para tu próximo proyecto de decoración, estos asientos tapizados lo tienen todo para marcar la diferencia.
Asientos que lo hacen todo más sencillo…
Desde sillas de hostelería hasta taburetes de bar y sillones de espera… Samay es una serie muy completa que presenta numerosos beneficios tanto por la calidad de sus materiales como por la versatilidad de su diseño.
Elaborada en polipiel de calidad y con una estructura metálica, cada pieza presenta mucha resistencia y asegura un uso prolongado en el tiempo, tal como se requiere en los locales como restaurantes, cafeterías o comercios.
Sillas sin brazos que se meten debajo de la mesa, taburetes altos que se acomodan a la barra, butacas muy cómodas que ocupan poco… Sin artilugios y con formas simples, son asientos ligeros, fáciles de mover y muy adecuados para zonas de alto tránsito.
La colección Samay está aquí para facilitarte el trabajo; y también para embellecer tu espacio.
… y que decoran por sí solos.
Tapizados en polipiel marrón o gris, hay cierto aire retro vintage que se desprende de su diseño. Sillas, taburetes y sillones que saben atraer todas las miradas y que marcan el tono de un lugar en un solo instante.
Mesas redondas, mesas altas de madera, mesas bajas metálicas… Lo cierto es que pegan absolutamente con todo. Son asientos muy versátiles que, allá donde los pongas, despiertan sensaciones positivas y crean ambientes muy confortables y agradables.
Agradables, elegantes, muy cálidos… Faltan palabras para describir su poder estético. Juntos, separados, mezclados, de un solo color: todas las combinaciones son posibles, pero, sea cual sea la fórmula elegida, el resultado será sencillamente atractivo.
Descubre ya los asientos en polipiel Samay… Verás que te lo harán todo muy fácil y que decorarán por sí solos.





