Restaurante coctelería Arlequín. Diseñando sonrisas e ilusiones…

Hay tanto que contar a través del diseño de interiores. Y, en Francisco Segarra, nos gusta descifrar esas historias y dejarnos sorprender por su desenlace.

Fruto de un excelente trabajo de interiorismo, el siguiente proyecto es mucho más que un restaurante. Es una experiencia que apela a todos los sentidos y que querrás vivir una y otra vez.

Arlequín es un mundo aparte. Diseñado con taburetes de nuestro catálogo, este espacio nos sumerge de lleno en la temática circense. Un lugar ilusionante, repleto de sensaciones, donde el espectáculo está más que garantizado.

Damas y caballeros… ¡Se abre el telón!

El circo ha llegado a la ciudad de Palma… Ubicado en la céntrica calle de Santa Eulàlia, este restaurante coctelería rompe con lo convencional. Una buena gastronomía, una decoración de diez y muchísimas travesuras nos esperan en este local diseñado por la interiorista mallorquina Virginia Pérez.

Con un diseño atrevido, alocado y muy atento al detalle se abre el telón del Restaurante y Cocktail Bar; del grupo Arlequín. El reto del proyecto fue crear un espacio que trajera de vuelta la estética de un circo antiguo.” Virginia Pérez.

Un fantástico trabajo de interiorismo y un reto más que superado: Arlequín se ha convertido en un reino de creatividad y fantasía. Entre espectáculos de luces, conejos saliendo de chisteras, elefantes danzando y trapecistas, el diseño del restaurante rinde su mejor homenaje a los clásicos del circo.

Risas, asombro, optimismo… Así es el ADN de este establecimiento que no deja indiferente a nadie. Un escenario en constante movimiento que supera los límites de la imaginación a través de un concepto innovador y llamativo.

Divertida y optimista… Así es la decoración de Arlequín.

Divido en dos partes, una planta baja y otra subterránea, el espacio nos hace soñar despiertos. La magia y la diversión se palpan en cada rincón, y también en la gastronomía y los delicios cócteles que se preparan tras la barra de bar.

La decoración es un auténtico placer para la vista. Una mezcla de precisión y osadía que genera un diseño dinámico y equilibrado a la vez. Aquí, los colores, los materiales y las texturas conviven maravillosamente. ¿El resultado? Un espacio lujoso, divertido y simplemente encantador.

Los toques marrones, negros, dorados y azules se funden en el rojo granate predominante. La piedra, la madera y el cuero se entremezclan entre ellos, creando preciosos contrastes. Todo eso arropado por elementos circenses que acentúan más si cabe la inmersión.

En medio del escenario y junto a la barra y las mesas altas, los taburetes altos Nordwich de Francisco Segarra también desempeñan su papel. Su color, su porte, su personalidad… En cuero acolchado y de estética retro vintage, aportan la mayor dosis de confort y elegancia al conjunto del local.

Un diseño que deja huella y una historia que nunca se olvida. Con optimismo y muchísima ilusión, este proyecto de restaurante saca nuestra mejor sonrisa.

¡Contágiate de buen humor con el restaurante coctelería Arlequín!


Restaurante coctelería: Arlequín.
Decoración de restaurante coctelería: Virginia Pérez Interiorismo & Mobiliario.
Fotografía: Leo Foco Mallorca.
Mobiliario para diseño de restaurante: Taburetes Nordwich del catálogo de Francisco Segarra.