Notícias interiorismo Francisco Segarra

El estilo eclectico

0 Comentarios
El estilo eclectico como tendencia decorativa

El estilo eclectico se basa en la combinación de elementos de distintas epocas y estilos, creando un ambiente exitoso esteticamente.

Eclecticismo proviene del griego “eklegein” que significa escoger.

Tiene mucho que ver con el estilo retro ya que tambien se basa en la mezcla de objetos clasicos y modernos.

No existen normas ya que este estilo mixto recibe multiples influencias y su unica particularidad está en el acierto de tu forma de combinar elementos para lograr un resultado final muy estetico.

El eclecticismo puede ser una solución, cuando pensamos en decorar nuestra casa, en ocasiones, nuestro gusto no sigue un gusto definido y se basa mas bien en nuestra atracción particular por elementos en ocasiones aislados, que pueden o no pertenecer a una misma corriente decorativa, esta diferencia de estilos puede convertirse en un sello muy personal.

El eclecticismo es una excelente opción para aquellas personas que les gusta tener en su hogar, objetos familiares, reliquias, cuadros, souvenirs, regalos, trofeos, etc.

La decoración eclectica no sigue ninguna norma o esquema definida.

No tenga miedo de equivocarse en la selección de distintos estilos, atrevase a incorporar elementos que pudieran parecer antagonicos, recuerde que este tipo de decoración es capaz de reflejar su personalidad dentro del hogar.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios