Notícias interiorismo Francisco Segarra

Tendencias en restauración

0 Comentarios
Noticia sobre las tendencias en restauracion por Francisco Segarra

La restauración en España esta cambiando en todos los aspectos, decoración, comida, sistema de funcionamiento. Me explicaré.
Debido a la crisis económica el sector de la restauración ha cambiado sobre todo en lo que se refiere a restaurantes, pues cuando todo iba bien en la economía todos funcionaban y casi nadie se esforzaba, funcionaban por inercia, pero que es lo que esta pasando actualmente, pues que la inmensa mayoría se quejan.
La definición de locura consiste en hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. Busque nuevas ideas, entre en acción, actuar siempre es mejor que no actuar.
Sin embargo existen grandes profesionales de la decoración junto con emprendedores y profesionales del sector que en lugar de quejarse reinventan el negocio de los restaurantes y cafeterías,y que es lo que hacen, pues no dejan nada al azahar, desde el inicio del proyecto se estudia todo decoración, imagen corporativa, carta, horarios, etc.
Un factor muy importante hoy en día es el precio pero esto no esta reñido con una agradable decoración, y con una buena calidad y servicio en la comida.
En cuanto a la decoración también esta habiendo cambios y se esta abandonando el minimalismo, por una mezcla entre lo vintage, lo industrial y lo retro. Ejemplo de estos restaurantes que triunfan os recomendaría el big fish en Barcelona decorado por Lazaro Rosa-violan,el tomate en Madrid decorado por Aandra Tarruella, el restaurante Derrier en Paris. Todos estos restaurantes aun en tiempo de crisis funcionan al 100% y su éxito esta basado en una excelente decoración, un precio razonable y un ambiente super acogedor.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios