Lámparas interiorismo Francisco Segarra

Lámparas techo diseño retro Maeli

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lámparas de techo de diseño retro, vistosas y atractivas. Soporte metálico, lacado en dorado.

La elegancia de las lámparas de techo de diseño retro Maeli, genera un gran impacto visual, creando espacios singulares y personales.

Medidas Ø20xh30 cm.

Referencia 18501002

Casquillo E27 Max. 40W 220-240V

Lámparas de diseño retro.

Las tendencias suelen ser cíclicas y los diseños retro de los años 50  a 70, vuelven a estar de actualidad. Propuestas que recuperan diseños de antaño, son una buena alternativa para iluminar y decorar.
Su diseño original y su acabado dorado, hacen de la lámpara de techo Maeli, el elemento imprescindible para diseñar y recrear espacios armónicos de estilo retro.

Si busca la iluminación perfecta para su negocio o como profesional, está realizando un proyecto de interiorismo y decoración; contamos con uno de los mayores catálogos de lámparas del mercado online. Todo tipo de luminarias para proyectos de iluminación profesional. Lámparas de techo, apliques de pared, lámparas de pie o de sobremesa. Todos los estilos, vintage, industrial, retro, decadente… Fabricación y venta directa. Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|