Mesas interiorismo Francisco Segarra

Mesa auxiliar comercial Blush

Stock: Disponible
9 Comentarios

Mesas auxiliares comerciales fabricadas en madera con estructura de hierro, lo que le aporta una marcada estética industrial y distintas alturas para que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Mesa auxiliar comercial de sobre rectangular y estructura en tono oscuro de medidas 62x46xh60cm. Referencia 07101038

Blush. Mesa coffee table de estilo industrial.Mesa auxiliar comercial de sobre cuadrado y estructura en tono gris de medidas 62x62xh46cm. Referencia 07101573

Mesa auxiliar comercial modelo Blush.

El mueble auxiliar es un básico dentro de la decoración comercial. Sea cual sea el tipo de negocio o proyecto de decoración comercial, estos pequeños muebles auxiliares son indispensables a la hora de componer rincones o pequeños espacios que de otra manera quedarían carentes de armonía.

La elección adecuada del mobiliario auxiliar en el ámbito comercial permite en la mayoría de ocasiones culminar los proyectos de diseño interior comercial dotándolo de un estilo más personal, haciendo que el negocio adquiera identidad y despunte frente a la competencia.

Decoradores y diseñadores expertos en la decoración de espacios comerciales son consientes de que espejos, mesas auxiliares, vitrinas y numerosos complementos de la línea de mobiliario auxiliar diseñada específicamente para el equipamiento comercial, añaden a su función práctica de almacenar, organizar y exponer los artículos, la capacidad de enriquecer el espacio creando una atmósfera agradable que facilite la acción de compra de los usuarios del establecimiento.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|