Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Jarras multiusos Dantic

La colección Dantic lleva a tu local el romanticismo de las piezas antiguas creadas de forma artesanal con chapa galvanizada.

Jarras multiuso en chapa galvanizada con mango de madera torneada. 

Medidas

35x11xh32cm

Material

Chapa galvanizada

Referencia: 00081001000254
Categoría:
Compartir en:

¡Verde que te quiero verde!

Naturaleza y bienestar. Es algo innato y atávico en el ser humano. Cuidar nuestros lazos con la naturaleza es una garantía de salud, relaja nuestro espíritu y nos proporciona felicidad.

La Biofilia, nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida, ejerce un efecto terapéutico en las personas. El Shinrin-Yoku, baño de aire en el bosque, es una antigua técnica japonesa que restablece el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Adentrarse en el bosque y caminar lento, en silencio, con una respiración consciente y sintiendo el entorno natural. Son sólo dos ejemplos de los beneficios de la alianza entre el planeta y la humanidad.

¡Verde que te quiero verde! Un espacio colmado de vegetación provoca una felicidad inmediata, llena nuestros ojos de paz y activa nuestros sentidos con sus aromas.

Las plantas mejoran la calidad de vida y llevan la prosperidad a los negocios. No sólo enriquecen su apariencia y hacen que resulten más naturales, además los consumidores y los usuarios encuentran una experiencia mucho más positiva.

Hay muchas formas de conectar tu negocio con la naturaleza, gracias a las flores y a las plantas de interior que precisan pocos cuidados y resultan altamente decorativas.

El arte floral del Kokedama, nacido en Japón hace más de 500 años, resulta espectacular. Permite a las plantas crecer en una bola de musgo, sin necesidad de maceta. Es una forma de decorar muy innovadora, purifican el ambiente y tienen la capacidad de reducir el estrés. Son perfectas para decoración de consultorios, clínicas, ópticas, notarrías y espacios donde deba llegar el sosiego y la calma.

Flores preservadas o liofilizadas… Las denominadas flores eternas conservan la belleza y la frescura de las flores naturales, sin necesidad de agua o de luz. Ni de plástico, ni artificiales, se trata de flores naturales sometidas a un proceso que ha existido durante años y que las mantiene estéticamente inalterables durante meses o años.

La hortensia, la flor del algodón, la lavanda… Sólo necesitas un bonito contenedor para disfrutar de la naturaleza en tu establecimiento o en tu espacio de trabajo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top