Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Lámparas industriales Rotterdam

La colección de lámparas Rotterdam son lámparas con el diseño original de las antiguas lámparas de taller, fabricadas para mostrar el mismo diseño que las antiguas que podrá encontrar en el apartado de antigüedades.

Un cuerpo robusto en metal y tres tipos de cristal para que encuentre el más apropiado a sus necesidades.

Medidas

Ø40xh28/100cm, Ø46xh100cm, Ø46xh35/100cm

Material

Hierro

Tipo de lámpara

Lámpara de techo

Limpiar
Referencia:00081001000195/96/267
Categoría:
Compartir en:

La estética de las grandes luminarias utilizadas durante lo largo de los años en la industria, son hoy en día elementos sofisticados en la iluminación interior de los proyectos de interiorismo y decoración, en el sector de la hostelería y el comercio. Por ello las lámparas de techo de estilo industrial Rotterdam, toman el diseño de las antiguas y se fabrican en hierro con piezas ensambladas y manufacturadas manualmente para conseguir acabados irregulares y piezas únicas.  Idóneas para aquellos que no deseen sustituir el cableado de las antiguas. El aplique al techo es redondo con el mismo acabado de la lámpara.

En Francisco Segarra ampliamos el catálogo de luminarias con una amplia selección de lámparas industriales en distintos formatos. Lámparas de techo, apliques de pared, lámparas de pie; modelos renovados que evocan a las antiguas luminarias industriales en viejas fábricas y almacenes.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top