Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Lámpara de techo Alidra beige

¿Quién diría que los contrastes podían ser tan atractivos? ¿No es increíble cómo los polos opuestos se atraen? Y no, no solo estamos hablando de ciencia, también podemos aplicarlo en el campo del diseño. Si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo a esta lámpara colgante que combina materiales y texturas a primera vista incompatibles. Una mezcla explosiva que da como resultado una lámpara original y elegante. El complemento perfecto para iluminar cualquier espacio.

Lámpara de techo Alidra. Estructura en hilo de hierro negro. Pantalla de terciopelo.

Medidas

Ø40xØ12xh60/120cm

Casquillo

E27 Max. 40W 220-240V

Material

Hierro, Terciopelo

Tipo de lámpara

Lámpara de techo

Bombillas no incluídas
Referencia: 00235001000016
Categoría:
Compartir en:

Lámpara Alidra. Una combinación insólita.

Cuando la iluminación es insuficiente y la sala parece algo inexpresiva, necesitamos una lámpara que aporte luz, pero que, sobre todo, resalte la belleza del espacio. Sabemos que no podemos elegir cualquier lámpara. Tiene que ser una que destaque del resto de elementos, que llame la atención y de un toque único a la estancia.

Uno, frío y hostil, otro suave y sofisticado… A simple vista, podría parecer que estos dos materiales no casan bien. Alidra es una original lámpara de techo que aúna materiales y texturas totalmente distintas. ¡Una auténtica joya! Las formas suaves del terciopelo se fusionan con las estructuras y líneas rotundas del hilo de hierro.

¡Nos encanta su contraste de texturas! ¿A que no te imaginabas que se verían tan bien? Cuando se enciende iluminando suavemente la sala, todos quedan impresionados. Su luz cálida crea un ambiente acogedor y elegante. Con ella, acertarás de lleno.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top