Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas rústicas Luján

Amar la naturaleza también significa protegerla. Las tendencias en decoración ponen en valor las piezas que mantienen la esencia del mundo natural gracias a las irregularidades de sus materiales y a las formas únicas derivadas del proceso artesanal. Luján es una serie de muebles rústicos hechos a mano. Y es así como el diseño aporta su granito de arena para que en los interiores nos acompañen piezas con presencia, pero con un enfoque responsable.

Mesas en madera rústica Luján. Su diseño original e innovador queda patente tanto en la estructura de tres patas como en el tablero macizo de madera de acacia con forma octogonal. Disponible el taburete de la misma colección. 

Medidas

Ø75xh75cm

Material

Madera de acacia

Tipo de mesa

Altura estándar

Referencia: 00080001000518
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Mesas en madera rústica Luján, fruto de un proceso natural.

El interiorismo tiene un impacto directo y considerable en la percepción de los usuarios del espacio, por lo que la fórmula del éxito para un diseño perfecto es cuidar de cada detalle.

Uno de los elementos más importantes son los materiales. Su uso en decoración ofrece múltiples posibilidades creativas y ayuda a configurar la personalidad de cada espacio.

Cuando nos enfrentamos a un proyecto, a un nuevo espacio, surgen ideas y dudas en el momento de decidir el tipo de acabados. ¿Función o estética? ¿Sintéticos o naturales?

Lo natural es bueno siempre… Todo lo que hagamos por sentir más de cerca aquello que nos brinda la tierra mejora nuestra calidad de vida, por eso la madera es el material ideal para interioristas y arquitectos que buscan un diseño natural en cada una de sus creaciones.

Oficinas, tiendas, restaurantes y hoteles se suman a esta corriente a favor de la sostenibilidad donde triunfa el buen gusto y una decoración cálida y acogedora.

Origen y destreza artesanal.

La madera aporta mucha calidez además de ser un material muy noble y de buena calidad.

Luján es una serie de muebles rústicos que une la esencia natural de la madera maciza de acacia con el trabajo y el cariño depositado en un producto artesanal.

Las manos son capaces de elaborar con sumo cuidado cada una de las piezas de esta mesa en madera rústica. Eso la convierte en un producto con el distintivo de los muebles diseñados, fabricados y tratados totalmente a mano.

Siempre, cuidando cada mínimo detalle para que consigas un gran diseño.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top