Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Aparador wabi-sabi Lakio

El interiorismo y la decoración se enriquecen gracias a la mezcla de estilos, tendencias y diseños. Entre todos ellos, la estética wabi-sabi cobra una fuerza especial a la hora de recrear ambientes sencillos y naturales. Incorpora muebles tan carismáticos y llenos de armonía como nuestro mueble aparador Lakio a tu proyecto y llena de encanto el ambiente de tu interior.

Aparadores en madera de pino. Lakio. Un mueble wabi-sabi en tono celeste para crear un espacio con detalles que nos recuerdan el inmenso y hermoso cielo.

Medidas

160x45xh90cm

Material

Madera de pino

Tipo de mueble

Almacenaje

Referencia: 00239001000088
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Mueble aparador Lakio… Interiorismo, decoración y diseño wabi-sabi.

Para lograr una decoración armónica y actual necesitamos piezas excepcionales que en interiorismo son auténticos tesoros. La apariencia vivida de los muebles wabi-sabi aporta ese toque bohemio que no encontramos en los muebles convencionales.

Resulta realmente difícil distinguir en algunas de nuestras colecciones los muebles antiguos de los más actuales, ese es el encanto de la estética wabi-sabi que construye espacios modernos pero que aparentan tener multitud de vivencias.

Los mundos del interiorismo, la decoración y el diseño en general se dejan seducir por esta tendencia que aboga por crear espacios más amigables y a favor del medio ambiente.

La sencillez, el encanto y el estilo wabi-sabi son las claves de este mueble aparador con una fantástica capacidad de almacenaje.

Su tonalidad nos recuerda ese inmenso y hermoso cielo que nos trae tranquilidad y calma. Celeste. ¡Un color con el que nunca te equivocas! Que, además, suaviza la apariencia ruda de los muebles wabi-sabi.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top